Habitación infantil

Filtrar por

Categorías

Categorías

Precio

Precio

Tamaño

Tamaño

Color

Color

Dimension

Dimension

Opciones

Opciones

Opiniones

Hay 436 productos.

Mostrando 1-12 de 436 artículo(s)
Filtros activos
0 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11
Mostrando 1-12 de 436 artículo(s)

Cómo decorar una habitación infantil

La llegada de un niño al hogar es siempre un momento de ilusión en el que los papás tienen que pensar en muchísimas cosas, entre ellas la decoración de la habitación infantil. Será un espacio donde el pequeño pueda relajarse, jugar y aprender, así que es muy importante que pueda sentirse cómodo.

A la hora de decorar una habitación infantil no solo deberíamos de pensar en la estética, sino es importante también priorizar la seguridad del niño, protegiendo por ejemplo las paredes de los golpes o de las dotes artísticas de los niños.

Ordenar los juguetes

Los juguetes no pueden faltar en una habitación infantil porque son imprescindibles para su desarrollo, pero es importante evitar una excesiva acumulación para no convertir la habitación en una especie de trastero. Para esto existen cajas organizadoras muy prácticas que permitirán al niño aprender a hacerse responsable de sus cosas y a recogerlos cuando acabe de jugar.

Alfombras de juegos

Las alfombras serán la opción perfecta para que tu pequeño pase horas y horas divirtiéndose. Además, harán la habitación mucho más acogedora. En Noryk Home tienes una amplia variedad de alfombras de juegos con estampados de juego o simplemente decorativas.

Cabecero infantil

El cabecero es una pieza clave en la decoración del dormitorio de un niño o niña porque consigue que la habitación gane calidez y buen gusto. Pero no podemos obviar su seguridad. Este mueble va a estar en contacto directo con el pequeño, por lo que debemos evitar cualquier forma que pueda ser peligrosa.

Funda nórdica infantil

La calidad de una buena funda nórdica es imprescindible para que el pequeño duerma con la temperatura indicada y descanse de manera adecuada.Además, la ropa de cama que elijáis también funcionará como un elemento decorativo. Algunas fundas nórdicas tienen los almohadones a conjunto, ideales como complemento de decoración.

La elección de estos elementos decorativos dependerá del gusto de los padres o familiares. Lo importante es intentar crear una gama de colores homogénea entre todos los elementos para conseguir una habitación lo más acogedora posible para el pequeño.