Sillas de Comedor

Filtrar por

Opiniones

Hay 32 productos.

Mostrando 1-12 de 32 artículo(s)
Filtros activos
0 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11
Mostrando 1-12 de 32 artículo(s)

Sillas de comedor en Noryk Home

¿Estás buscando las sillas de comedor más cómodas del mundo con diseños nórdicos? Tenemos lo que buscas. Sabemos que en el comedor se viven muchos momentos familiares, en pareja, con amigos o en solitario. Una sobremesa disfrutando de la compañía siempre debe ir acompañada de una silla de comedor cómoda y confortable. Saber que puedes alargar tu visita todo lo que quieras porque tus sillas son perfectas para ti y tus invitados. 

Tenemos las sillas de comedor que buscas

En Noryk Home tenemos un catálogo de sillas de comedor con diseño y personalidad. El ambiente nórdico invadirá tu comedor por los colores suaves y las formas sin estridencias. ¿Buscar respaldos altos para tus sillas de comedor? Las tenemos. 

Sillas de comedor más clásicas

Tenemos las sillas de comedor con estilo Chester. Una silla que desprenderá elegancia por su estilo inglés y sus patas metalizadas. También tenemos las sillas de comedor con toques de madera. Un diseño chic, sofisticado y natural por sus líneas sencillas. Y todos sus materiales son naturales.

Sillas de comedor con terciopelo 

¿Enamorada del velvet? En Norky Home tenemos varios modelos de sillas de comedor con terciopelo. Un diseño elegante, con estilo Mid Century, para dar personalidad a tu comedor. Las patas, en madera, son el toque final para reforzar el diseño nórdico y elegante en tu comedor. 

Sillas de comedor Linx

Las sillas de comedor Linx son una novedad que ha arrasado en los hogares con más personalidad. Diseñadas para exterior y para hoteles de Paris y que han acabado reinando los salones de muchos hogares. Su estilo desenfadado y cuidado hacen que sea un acierto contar con este tipo de sillas de comedor. Los colores no serán un problema ya que tenemos diferentes colores para elegir. Y si las necesitas para el exterior, las sillas de comedor Linx son aptas para su uso en el exterior ya que están protegidas del sol y la lluvia. 

Si estás buscando sillas de comedor de estilo nórdico y con un diseño muy personal, en Noryk Home seguro que tenemos las sillas que estás buscando.