Sillones relax

Filtrar por

Opiniones

Hay 30 productos.

Mostrando 1-12 de 30 artículo(s)
Filtros activos
0 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11
Mostrando 1-12 de 30 artículo(s)

Sillones relax de Noryk Home

Las personas tendemos a infravalorar la importancia de un buen descanso para la salud. Sin embargo, este es un factor muy importante para la salud y el bienestar. Tras un día duro de trabajo, tu cuerpo te agradecerá que tengas un lugar donde evadirte de las cosas cotidianas, bien leyendo un libro, viendo una película o simplemente descansando los ojos, en un buen sillón relax. Un sillón relax cómodo es, a menudo, la solución ideal para encontrar este momento de relajación para uno mismo. En Noryk Home, a esta comodidad le sumamos la combinación de un diseño moderno y nórdico que encajará perfecto en cualquier ambiente de tu hogar.

¿Qué tipos de sillones relax existen?

En Noryk Home podrás encontrar tres tipos de sillones relax distintos dependiendo de la función y mecanismo incorporado. Todos ellos están diseñados para garantizar la máxima comodidad:

-Sillón reclinable manual. Para reclinar el respaldo tan solo deberás empujar suavemente con la espalda, elevandose así también el reposapiés, hasta alcanzar una posición ideal de una forma muy sencilla y sin apenas esfuerzo.

-Sillón reclinable motor. Este sillón es combina la comodidad y el confort de un sillón relax eléctrico con la suavidad del balanceo de una mecedora. A diferencia del sillón reclinable manual, este puede reclinarse automáticamente con tan solo presionar un botón. Perfecto para el momento de lactancia.

-Sillón elevable. Los sillones elevables son perfectos para levantar a personas mayores o con movilidad reducida, porque acompañan al cuerpo hasta conseguir que la persona pueda colocarse de pie sin ningún esfuerzo.

Todos los sillones relax de Noryk Home son de materiales de la más alta calidad y garantizan un óptimo descanso. Elige el que más se ajuste a tus necesidades o ponte en contacto con nosotros, te aconsejaremos sin compromiso.