Sillón Reclinable Eléctrico

Sinónimo de confort en casa, los sillones reclinables manuales son ese rinconcito especial para nuestras tardes de lectura o momentos de reflexión. Ajústalo a tu gusto y disfruta de tus mejores momentos en el hogar.

Filtrar por

Filter

20 productos

Mostrando 1-20 de 20 artículo(s)

Sillón Reclinable Eléctrico Automático

Los sillones reclinables eléctricos automáticos son un complemento ideal para el salón o comedor de una casa. Lo sillones eléctricos están desarrollados especialmente para personas mayores o de movilidad reducida porque simplemente apretando un botón permiten acostarse cómodamente sin que esta tenga que hacer ningún esfuerzo.

Las ventajas de las butacas reclinables eléctricas

Los sillones relax reclinables eléctricos de Noryk Home cuentan con un bonito y moderno diseño que se adapta a cualquier espacio y a diferentes estilos decorativos, aportando un aire de elegancia y distinción.

Un aspecto que hay que tener en cuenta antes de comprar un sillón Reclinable relax eléctrico es que existen dos tipos: con uno o dos motores. Los sillones de dos motores permiten levantar las piernas o tumbarse de manera independiente; por otro lado, los sillones con un solo motor activan tanto el respaldo como el reposapiés a la vez.

Tipos de sillón relax motorizado

Algunos modelos de sillones eléctricos también incorporan la opción de masaje con vibración y efecto calor, perfecto para relajarse tras un día largo de trabajo. También puedes escoger su potencia a través de la incorporación de varios motores. No te quedarás nunca corto de potencia, preparados para reclinar hasta las personas más robustas.

Sillón Reclinable eléctrico para personas mayores

Los sillones eléctricos levantapersonas están indicados para lo que su propio nombre indica: levantar a la persona sin que esta tenga que hacer esfuerzo. Es, por tanto, ideal para el día a día de las personas mayores que necesitan algún tipo de ayuda para levantarse. Les aporta comodidad y autonomía.

Sillón abatible eléctrico para movilidad reducida

Recostarse sin esfuerzo es importante en algunos casos, sobre todo en caso de personas con movilidad reducida. 

Gracias a su funcionamiento eléctrico, simplemente con un botón puedes activar el mecanismo de levantarse o reclinar la espalda o piernas. Del mismo modo funciona el mecanismo para sentarse, ya que volviendo a presionar el botón del mando el sillón desciende lentamente hasta que llega a la posición adecuada.

Quizá te interesen estas otras categorías:

Sillón relax masaje | Sillón reclinable manualButacas