Alfombras salón

Opiniones

Hay 175 productos.

Mostrando 1-48 de 175 artículo(s)

Filtros activos

0 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47
Mostrando 1-48 de 175 artículo(s)

Alfombras de salón en Noryk Home

En Noryk Home somos expertos en hogar. Como a todos, te gustará sentirte cómodo en tu casa y, para ello, esta necesita estar equipada con materiales de calidad. Por eso, en Noryk hemos preparado una increíble selección de alfombras entre las que escoger la que más conecte con tu estilo y el de tu hogar.

Cada hogar es un mundo y por eso no nos sirve cualquier alfombra. Sea el estilo que sea, podrás encontrarlo en nuestra selección de complementos para el hogar. Podrás encontrar desde alfombras vinílicas, alfombras mullidas, alfombras redondas a pequeñas alfombras infantiles repletas de color. Las opciones son inacabables y la posibilidad de combinarlas con los elementos de tu hogar las hacen aún más versátiles.

Decidimos ofrecer el mejor catálogo de alfombras del mercado y eso nos ha llevado a investigar todos los estilos de alfombra entre las influencias y diseños de todo el mundo. Trabajamos con la prestigiosa diseñadora y fabricante Lorena Canals, que con su estilo fresco y desenfadado nos encantó desde el primer momento. 

Alfombras Azteca

Con un diseño de alfombra étnica, figuras geométricas y colores crudos y agradables a la vista. Su tacto suave y diseño divertido resulta una alfombra infantil combinable y con mucha personalidad.

Alfombras con motivos naturales

La naturaleza nos llama y nos aporta paz y tranquilidad. En nuestro hogar nos encanta mantener una atmósfera apacible y fresca como ya que acompaña a estas alfombras con variedad de elementos que nos hacen sentir a gusto. La frescura de las hojas tropicales o los motivos de plantas nos ayudan a dar un punto de tranquilidad extra a nuestro hogar. Además, todas son suaves y mullidas, incluso las de cactus.

Alfombras étnicas

Aporta un toque étnico a tu hogar con nuestras alfombras de diseños exóticos inspiradas en culturas y lugares del mundo. Disfruta de tu hogar también de manera visual gracias a sus estampados y texturas de ensueño en las que la suavidad y diseño te guían en un viaje por parajes apacibles e inexplorados. La mejor manera de sentirte a gusto aportando un toque de calidez al hogar.

Alfombras creativas

Si quieres darle un toque especial a tu hogar echa un vistazo a nuestras alfombras creativas con infinidad de diseños y formas. Busca los estampados más originales y algunas formas especiales que te sorprenderán. Alfombras de estrellas, con nubes o incluso con diseños africanos o temáticos.

Otros productos que quizá te interesen:

Lámparas de comedor CabecerosSillones RelaxButacas | Mesas oficina