Sillón Reclinable Manual

Sinónimo de confort en casa, los sillones reclinables manuales son ese rinconcito especial para nuestras tardes de lectura o momentos de reflexión. Ajústalo a tu gusto y disfruta de tus mejores momentos en el hogar.

Filtrar por

Filter

17 productos

Mostrando 1-17 de 17 artículo(s)

Sillón reclinable manual

Cuando hablamos de sillón reclinable manual, hablamos de un cómodo y moderno sillón cuya reclinación del respaldo y reposapiés se activa con una palanca y no necesita de ningún mecanismo eléctrico. De esta manera, podrás situarlo en cualquier espacio porque no precisa de un enchufe cercano.

Estos sillones permiten tres posiciones distintas: la posición sentado, reclinado o acostado.

Butacas reclinables manuales al mejor precio en oferta

Un sillón reclinable es el complemento perfecto de decoración para tu salón o para descansar y relajarse mientras vemos la televisión o leemos un libro. Aunque es común encontrarlo en el salón de un hogar, su estilo y diseño moderno encaja perfectamente en cualquier zona de casa, como el dormitorio.

Muchos de los sillones reclinables de Noryk Home incluyen el sistema ‘pared cero’, que permite que durante el proceso de reclinación, el respaldo y el asiento se muevan en conjunto hacia delante. Esto evita los roces en la pared y aprovechar el máximo espacio.

Modelos de sillón relax reclinable

Existen varios tipos de sillón con los que disfrutar de tus momentos de relajación. Al ser manuales no hace falta invertir mucho dinero. Su mecanismo sencillo te ayuda a recostarte con facilidad.

Además, puedes escoger sillones clásicos con todo el confort sin necesidad de mecanismos. Solo acolchados acogedores, coberturas agradables a la piel, y esa ergonomía clásica que tanto nos gusta. Perfectos para reposar, leer o ver tu programa favorito. Se convertirán en tu rincón favorito de la casa, seguro.

Sillón orejero reclinable

La variante orejera es acogedora y cálida. Un espacio íntimo en el que sentirte como en casa. Esta variedad de sillones son confortables y buscan crear la clásica sensación de "espacio personal". Una delicia para los aficionados a la lectura.

Sillón reclinable moderno

De líneas menos sinuosas, estos sillones rectos son un espacio de descanso excepcional. Reclinables de forma manual gracias a su sistema mecánico, algunos incorporan incluso la capacidad de girar. Estupendos para tus reflexiones y tus momentos de disfrute personal.

Sillón reclinable pequeño

¿Poco espacio? La solución es sencilla con estos pequeños sillones de relax reclinables. Aprovecha al máximo el espacio de tu hogar sin renunciar la confort con modelos que se adaptan a tus necesidades.

Sillón con respaldo reclinable y reposapiés

Una de las prestaciones más deseadas. Mantén tus pies en alto, reposa tu cabeza y espalda sobre el respaldo, y deja tu imaginación volar. Para los más soñadores, y puede que para alguna siesta ocasional. Realmente tentador.

Sillón reclinable con masaje y calor lumbar

En Noryk Home también apostamos por sillones reclinables que incorporan un sistema de masaje y vibración, así como la aplicación de calor lumbar. Las terapias basadas en la aplicación de calor son muy recomendables para personas que sufren de algún problema en la zona lumbar. La combinación de masaje y calor permite activar la circulación sanguínea, relajar los músculos y aliviar las tensiones del día. 

Compra tu sillón relax reclinable manual en nuestra tienda online

Si quieres hacerte con uno de estos geniales sillones reclinables ahora es más fácil que nunca. Encárgalo en nuestra tienda online y empieza a disfrutarlo desde ya. Con envío garantizado y seguro para que puedas tenerlo en menos de 2 días y sin que siquiera tengas que salir de casa.

También te puede interesar:

Sillón reclinable eléctrico | Sillón relax masaje | Sillón levantapersonas