Sillón Reclinable Manual

Filtrar por

Opiniones

Hay 15 productos.

Mostrando 1-12 de 15 artículo(s)
Filtros activos
0 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11
Mostrando 1-12 de 15 artículo(s)

La comodidad de un sillón reclinable manual

Cuando hablamos de sillón reclinable manual, hablamos de un cómodo y moderno sillón cuya reclinación del respaldo y reposapiés se activa con una palanca y no necesita de ningún mecanismo eléctrico. De esta manera, podrás situarlo en cualquier espacio porque no precisa de un enchufe cercano.

Estos sillones permiten tres posiciones distintas: la posición sentado, reclinado o acostado.

Un sillón reclinable es el complemento perfecto de decoración para tu salón o para descansar y relajarse mientras vemos la televisión o leemos un libro. Aunque es común encontrarlo en el salón de un hogar, su estilo y diseño moderno encaja perfectamente en cualquier zona de casa, como el dormitorio.

Muchos de los sillones reclinables de Noryk Home incluyen el sistema ‘pared cero’, que permite que durante el proceso de reclinación, el respaldo y el asiento se muevan en conjunto hacia delante. Esto evita los roces en la pared y aprovechar el máximo espacio.

Sillón reclinable con masaje y calor lumbar

En Noryk Home también apostamos por sillones reclinables que incorporan un sistema de masaje y vibración, así como la aplicación de calor lumbar. Las terapias basadas en la aplicación de calor son muy recomendables para personas que sufren de algún problema en la zona lumbar. La combinación de masaje y calor permite activar la circulación sanguínea, relajar los músculos y aliviar las tensiones del día. 

Apto para la lactancia materna

Los sillones reclinables son ideales para crear un entorno cómodo y de confort tanto para la madre como para el niño durante el período de lactancia. Aunque se trate de uno de los momentos más bonitos de la maternidad, también es uno de los más duros, así que es importante contar con los medios adecuados para no tener dolores de espalda.

Estos sillones ofrecen todas las comodidades necesarias para que tanto la madre como el bebé estén cómodos. Resultan cómodos, prácticos y efectivos porque permiten tener la espalda recta y apoyar los brazos, ayudando así a sostener al bebé.