Muebles de Salón

Crea un salón único con las colecciones de muebles de salón de Noryk Home

Filtrar por

Filter

408 productos

Mostrando 1-52 de 408 artículo(s)

Muebles de salón

El salón es el corazón de la casa y los muebles de salón lo que lo hace especial. Por eso hemos creado esta sección con muebles escogidos solo para ti.

Los muebles de estilo nórdico son una tendencia decorativa de gran estética y practicidad. La clave de este estilo es conseguir espacios abiertos, limpios, prácticos y funcionales. Los muebles nórdicos de salón se centran en crear un ambiente de confort centrado en los espacios comunes como sofás, mesa bajas y otros muebles que acompañen la vida en familia.

Muebles de salón modernos

Los muebles de salón modernos tienen una gran versatilidad encajando en cualquiera de los espacios del hogar. A pesar de ser neutros, sus mesas, muebles de televisión, sillones o sofás son muy agradables cuidando la forma y tonos claros propios del estilo nórdico más actual. 

Si quieres crear tu salón moderno de estilo nórdico, con nuestra colección será más fácil que nunca. Todos los muebles combinan entre sí permitiendo infinidad de combinaciones sin esfuerzo. 

Muebles minimalistas para salón

En el estilo nórdico encontrarás muebles minimalistas para salón para decorar sin saturar tus espacios.

Busca tus piezas favoritas y combina estos muebles, sobrios pero de formas atemporales y elegantes. Todos los muebles minimalistas son una gran elección si no quieres recargar tu salón más de la cuenta. Con superficies minimalistas, colores blancos o claros, con madera o metal, los muebles de estilo "mínimal" logran armonía y confort en interiores, perfecto para dar protagonismo a la decoración que más te gusta.

Venta de muebles para salones

En Noryk Home nos especializamos en venta de muebles para salones y otras partes de la casa. Ya sea para tu salón o para un espacio público o local comercial, ofrecemos una colección robusta, elegante y moderna en la que el material y diseño cobran protagonismo llenando tus espacios.

Si buscas combinar el conjunto de tu salón o salita con los colores de la casa, pared o cortinaje, esta colección completará el conjunto de manera perfecta.

Compra tus muebles de salón online

Compra tus muebles de salón online en nuestra tienda online. Aprovecha nuestros precios y recibe los muebles que tu salón necesita a domicilio en 24 horas