Muebles para salón y decoración

Filtrar por

Categorías
Price
Filter
Opiniones

Hay 395 productos.

Mostrando 1-50 de 395 artículo(s)

Muebles de salón y decoración online

En esta sección de Noryk Home podrás encontrar un gran abanico de muebles y elementos de decoración para el salón al estilo nórdico. Entre nuestros productos destacan: las sillas de comedor, mesa de comedor, mesas de centroaparadoresmuebles de TV y las estanterías de madera.

0 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49
Mostrando 1-50 de 395 artículo(s)

Decora el salón con los muebles de Noryk Home

Los muebles de estilo nórdico son, sin duda, una de las tendencias decorativas más destacadas por su estética y practicidad. La clave de este estilo es conseguir espacios abiertos, limpios, prácticos y funcionales. 

Mesas de comedor

Uno de los elementos más importantes del comedor y el lugar preferido para reunirse en familia y amigos. Existen muchos tipos de mesas de comedor y en Noryk puedes encontrar mesas de comedor fijas, extensiblesredondas, elevables, de centro o auxiliares. A la hora de decidirse por una, hay que tener en cuenta ciertos aspectos como la forma, el color y el material.

Sillas de comedor

Otro complemento esencial de un comedor son las sillas, que irán a juego con la mesa que escojas. No importa si prefieres dar a tu comedor un estilo más rústico, nórdico, moderno, vintage o elegante, las sillas de madera con materiales y formas diversas encajará siempre en cualquier espacio.

Estanterías de comedor

Un mueble de almacenaje que no puede faltar en el salón de ninguna casa. Las estanterías de comedor aportan un toque ordenado, funcional y agradable a tu hogar. ¿Hay algo que de más calma que entrar en un salón y ver que está organizado y recogido? En Noryk Home pensamos que no, por eso te presentamos un amplio catálogo de estanterías y librerías de comedor capaces de encajar con cualquier estilo decorativo, desde un ambiente nórdico hasta otro más clásico. 

Taburetes y puffs

Los puffs o taburetes son asientos ideales para ponerlos cerca de mesas pequeñas o simplemente como decoración. A la hora de elegir uno, tendrás que tener en cuenta aquel que encaje mejor con la decoración de tu hogar. Los puffs son asientos cómodos y muy funcionales.

Comprar muebles nórdicos salón en Noryk Home

Disfruta de nuestras mesas, sillas, estanterías, librerías y taburetes de salón y dale un toque y diseño a tu hogar con estos muebles modernos e industriales. No pierdas la oportunidad de adquirir online los excepcionales productos de Noryk Home. 

Además de muebles para salón, en nuestra tienda online también podrás encontrar todo tipo de decoración para conseguir un óptimo descanso en el hogar.

Otros muebles: muebles para dormitoriomuebles infantiles y muebles de oficina