Mesa elevable centro

Mesa de centro elevables

¿Buscas una mesa de centro con opción elevable? Tenemos las mejores del mercado en nuestro catálogo. Fabricadas con materiales y diseño exclusivos. 

Filtrar por

Filter

23 productos

Mostrando 1-16 de 23 artículo(s)

Mesa de centro elevable nórdica

El concepto de mesa de centro elevable nórdica ha cobrado protagonismo con el paso de los años. Estas curiosas mesas articuladas tienen mecanismos que nos acercan la plataforma para comer o trabajar con nuestro ordenador portátil. Este plus de comodidad nos permite alternar entre ese uso y el de mesa de centro convencional. Si prefieres ver su alternativa sin muelle porque no necesitas elevación, te invitamos a ver las mesas de centro para salita o salón, perfectas para colocar frente al sofá.

Mesa de salón elevable en Oferta

Al incluir elementos desplegables y articulaciones, estas mesas de salón elevables suelen ser más caras que las mesas de centro convencionales. A pesar de ello, podemos encontrar mesas elevables baratas para tu salón, u optar por una mesa de mayor comodidad y prestaciones. Nuestro catálogo abarca todos los precios y características.

Estas mesas en oferta son un auténtico lujo. La capacidad de aunar varios de los muebles más necesarios del hogar en una sola mesita nos permite ahorrar salvando situaciones habitual mientras nuestro comedor está equipado con uno de los muebles auxiliares más socorridos.

Mesa elevable al mejor precio

El modelo de mesa elevable al mejor precio suele disponer de dos tirantes metálicos que ayudan a abatir la cubierta de mesa. Dicho sistema eleva la tapa superior, pero también la acerca hacia ti mejorando la comodidad desde el mismo sofá. Son robustas y muy estables, por lo que puedes realizar muchas actividades sobre ella. La cubierta superior suele ser de madera o cristal.

Mesa de centro elevable y extensible

Este tipo de mesas ofrecen un extra de funcionalidades. Las mesas elevables y extensibles no solo le elevan cuando lo necesitas, sino que son capaces de extenderse duplicando su superficie. Estas mesas de centro extensibles y elevables son capaces de convertirse en muy poco tiempo en una mesa de comedor dispuesta para una cena o reunión con más comensales.

Mesas extensibles y elevables para espacios pequeños

Si tu casa es pequeña existen mesas que te ayudan a ahorrar espacio. Un salón pequeño puede contar con espacio justo para una mesa de centro, pero también necesitar una mesa más grande para ocasiones especiales e invitados. En estos casos, las mesas con estas características son la opción ganadora que, con un solo mueble te permite cubrir varias necesidades básicas del salón de casa.

Compra tu mesa elevable online

Compra ya tu mesa elevable online en nuestra tienda online. Si la encargas ahora, la recibirás en casa en menos de 48 horas. Completa tu salita con una mesa elevable y disfruta de la comodidad en tu hogar con el estilo inconfundible de Noryk Home.

No te pierdas tampoco las mesas de salón, mesas desplegables y mesas redondas.