Mesitas de noche

Filtrar por

Filter

3 productos

Mostrando 1-3 de 3 artículo(s)

Un must de la decoración de dormitorios. La mesita de noche es el imprescindible que no puede faltar al lado de tu cama. El mueble auxiliar por excelencia que hace que nuestro descanso sea más reparador. 

La mesita de noche, siempre a tu lado

Las mesitas de noche son el compañero fiel de nuestras camas desde que nos levantamos hasta que nos vamos a dormir. Gracias a ellas podemos tener a nuestro lado todo lo que necesitamos. 

¿Eres de los que coge el sueño mientras se lee un libro? ¿O de los que se acuesta viendo su serie en la cama? Sea como sea, en los dos casos vas a tener que contar con un mueble auxiliar como la mesita de noche que te sirva como apoyo para dejar tus indispensables para dormir. 

Mesitas de noche funcionales que se adaptan a ti

Un mueble muy funcional y práctico que además es perfecto para decorar nuestra habitación con mucho estilo. Hay mesitas de noche flotantes, modernas, pequeñas, vintage, colgantes, nórdicas... Y en NORYK HOME podrás encontrar aquella mesita que más se adapte a tu estilo de vida y a tus gustos. 

Las hay más grandes, más pequeñas, blancas, de madera natural, etc. ¿Cómo saber la que más va con los muebles de tu dormitorio? Para ello, tendrás que tener en cuenta que tenga el tamaño necesario en función de para qué quieras utilizarla y del espacio del que dispones.

¿Quieres dejar en ella tus gafas, un libro o una botella de agua? Entonces necesitarás una mesilla de noche sencillapequeña en la que poner lo esencial, sin recargarla de objetos que no te hace falta tener cerca.

¿Buscas una mesitas de noche flotante?

Sabemos que no te gusta lo más común. Por ello en NORYK HOME podrás comprar mesitas de noche de diseño que escapan de lo tradicional como las mesitas de noche flotantes o colgantes.

Muebles auxiliares modernos para tu habitación que están suspendidas y fijadas en la pared, ideales para dormitorios con poco espacio. Estas mesitas de noche modernas son perfectas para huir de los diseños de patas y aprovechar el espacio de la habitación al máximo. 

¿Cómo decorar tu dormitorio con una mesita de noche?

Sabemos que elegir una mesita de noche no es nada fácil. Hay miles de estilos, diseños, tamaños y cuesta encontrar la mesita de noche perfecta. Por ello en NORYK HOME queremos ponértelo fácil. 

¿Eres de los que está enamorado de los materiales naturales o prefieres un estilo con un aire más fresco de diseño boho-chic? Navega por nuestra tienda de mobiliario online en la que encontrarás mesitas de noche vintage, mesitas de noche nórdicas, mesitas de noche antiguas, mesitas de madera de pino, mesitas de ratán y mesitas de noche industriales. 

¡Acompáñalas de una lámpara de mesa bonita y consigue un dormitorio chic lleno de personalidad!