Plantas artificiales

Filtrar por

Filter

54 productos

Mostrando 1-52 de 54 artículo(s)

Plantas artificiales realistas Noryk Home

Las plantas dan vida al hogar. Por eso, las plantas realistas Noryk Home han llegado para dar el extra de frescura y confort a los rincones de nuestra casa. Desde pequeñas plantas y arbustos realistas fabricadas en material plástico de alta calidad, como árboles artificiales, plantas decorativas grandes y otras plantas de plástico que den ese toque natural a los rincones de la casa.

Catálogo de plantas artificiales decorativas

No nos cortamos. Os traemos el mejor catálogo de plantas artificiales decorativas para dar un toque verde a tu casa. Las dividimos en distintos tipos de planta para que puedas encontrar monsteras, hiedras, bambú, bonsais, y hasta hortensias. Cada rincón de tu hogar puede disfrutar de estas bellezas exuberantes que no necesitan ser regadas.

Plantas artificiales de exterior

Las más grandes de la colección. Compra una planta artificial grande para decorar tu porche, partes despobladas de la terraza o incluso en alrededores de la piscina. Aún siendo plantas decorativas de plástico de gran tamaño, verás que su realismo no deja lugar a duda; sus acabados en hojas, tronco y ramas es perfecto. Olvídate del acabado de las plantas baratas de otros sitios. el resultado te encantará.

Plantas artificiales de interior

Si piensas más bien en colocar tu planta artificial en estancias de dentro de la casa, encontrarás una variedad para cada estancia. Si buscas una planta artificial para el recibidor, una planta colgante para decorar los apliques o el pasillo, podrás escogerlas con seguridad. Desde maceteros con plantas artificiales pequeñas o altas, podrás convertir cada rincón de casa en un lugar especial. No olvides tampoco el incluir una exótica monstera artificial decorativa. Te encantará el resultado.

Compra tus plantas artificiales en nuestra tienda online

Si piensas en comprar tus plantas artificiales ya, nuestra tienda online aporta un extra con su envío urgente. Entre 24 y 48 horas tendrás tu pedido en casa, preparado para ser instalado y decorar la casa a tu gusto. Toda una garantía de satisfacción que Noryk Home construimos para ti.