Black Friday

Bienvenidos al Black Friday 2022 de Noryk Home.
Encuentra los mejores precios en oferta con nuestra selección de muebles nórdicos para tu hogar.

Filtrar por

Filter

95 productos

Mostrando 1-52 de 95 artículo(s)

Black Friday 2022 en Noryk Home

En Noryk Home ya estamos preparando el Black Friday 2022! Es una de las campañas más importantes para nosotros, así que lo cogemos con tiempo para ofreceros el mejor servicio posible año tras año. Como ya sabréis, no tendréis que esperar hasta el 25 de noviembre de 2022 para disfrutar de las mejores ofertas en salón y decoración, dormitorio, sofás y un sin fin de categorías más, sino que es muy probable que podáis aprovecharos de descuentos durante día previos y posteriores. 

Descuento de Black Friday en muebles e interiorismo

Noviembre es el mes de las compras anticipadas de Navidad y es, sin duda, el mejor mes del año para renovar la decoración de tu hogar. El viernes negro o Black Friday es el día en el que los comercios electrónicos inauguran las compras navideñas con grandes ofertas. Cada año tiene una fecha distinta, porque se trata del cuarto viernes del mes de noviembre. Este año 2022 tendrá lugar el 25 de noviembre. Pero como ya os hemos comentado, en Noryk Home queremos darte las mejores ofertas anticipadas para que aproveches las ofertas durante más tiempo. 

Aunque el Black Friday es una campaña originaria de EE.UU, ya está prácticamente consolidada en España y la mayoría de los comercios, tanto físicos como electrónicos, preparan sus mejores ofertas en esta fecha. Sin duda, año tras año está cogiendo más fuerza.

¡Recuerda! El 25 de noviembre de 2022 podrás encontrar en esta categoría los mayores descuentos (¡hasta un -50%!) en todo tipo de mobiliario y decoración de estilo nórdico: sillas, mesas, sofás, butacas, taburetes, iluminación, sillones, colchones, camas...¡y mucho más! Para nosotros es una de las fechas más señaladas y la campaña que preparamos con mayor cariño e ilusión. 

Encuentra en Noryk Home la inspiración de estilo nórdico que buscas para tu hogar y ¡Aprovecha las mayores ofertas durante el Black Friday!

¿Cuándo es Black Friday 2022?

Esta festividad para el comercio se dará el 25 de Noviembre de 2022. Sin embargo en Noryk ya estamos preparando ya lo que será una campaña de viernes negro sin comparación. Prepárate para amueblar tu casa con los mejores muebles nórdicos por mucho menos.

¿Cuándo comienza el Black Friday?

A pesar de que el día es conocido y esperado, nosotros adelantaremos unas semanas las fechas para ofrecerte las mejores ofertas antes que nadie.

Prepárate para lo que viene y convierte tu casa en el hogar soñado.