Sofás cama

Filtrar por

Filter
Opiniones

Hay 13 productos.

Mostrando 1-13 de 13 artículo(s)

El sofá cama es un elemento indispensable para espacios reducidos. elígelo acorde a tus necesidades y estilo ¿Con cuál de todos estos modelos de Noryk Home te quedas? 

0 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
Mostrando 1-13 de 13 artículo(s)

Sofás cama en Noryk Home

Descubre las características de los sofás cama de Noryk Home:

Sofacamas, una solución práctica

El espacio en casa no tiene por qué ser un motivo de preocupación a la hora de recibir visitas.

Un sofá convertible puede solucionarte muchos problemas sin necesidad de hacer una gran inversión ni cambios en la decoración de tu casa. Los sofás cama y los sofás convertibles son la mejor alternativa para obtener un espacio adicional en casa 

Tipos de sofá con cama cómodos

El diseño y la tecnología han avanzado mucho para proporcionarte soluciones cómodas y funcionales. En nuestro catálogo puedes encontrar sofás de dos, tres, cuatro y hasta más de cinco plazas, rinconeros o de estilo tradicional, convertibles mediante sistema clic-clac, de ruedas o de cajón.

Se trata de una oferta muy variada con la que dispones de numerosas alternativas para adaptarte al estilo de la estancia y al espacio de que dispones.

Sofá cama individual

Los más pequeños de la familia. Estos sofás prácticos y ligeros son discretos pudiendo transformarse en un lugar de descanso perfecto para una ocasión puntual.

Sofá cama 2 plazas

El más conocido. Todo un estándar capaz de transformarse en una cama firme y confortable. Su aspecto es apenas perceptible y con muy poca transformación podemos convertirlo en una perfecta cama de invitados.

Sofá cama 3 plazas

Más amplio que los anteriores, es una cama amplia y práctica sin apenas transformación. Sus 3 asientos lo hacen confundirse con un sofá convencional, pero sus utilidades van mucho más allá. Recomendado para comedores amplios que pueden convertirse en dormitorio para hasta 2 personas.

Sofá cama italiano

Populares e identificativos por su forma y conocido también como "sofá clic clac" de forma popular. Estos modelos son versátiles y muy cómodos, aunque destacan por su rápida y sencilla transformación.

Lo único que tienen en común todos nuestros sofás cama es que el resultado es siempre el mismo: máxima comodidad sin ninguna complicación.

Cómo elegir tu Sofá cama

Otro de los aspectos importantes en cuanto a la estética de los Sofás cama o sofás en general es la tapicería que elijamos.

Los materiales de fabricación de este tipo de muebles se encargan de marcar la diferencia a la hora de determinar el estilo de tus estancias y la resistencia al uso.

Como en el caso de los sofás convencionales, puedes hacer que tu sofá cama lleve un tapizado de tela, de piel, de microfibra o de piel sintética. En ningún caso tendrás que preocuparte por la comodidad porque nuestros artículos mantienen un alto estándar de calidad que garantiza excelentes resultados sea cual sea tu elección.

Gracias a todos estos pequeños detalles en cuanto a sistema de apertura, tejido y forma, tienes todas las facilidades para conseguir el tipo de mueble que mejor se adapta a tus necesidades.

La nueva era del sofá cama y convertible se caracteriza por un notable avance en cuanto a la resistencia de las estructuras y la comodidad de sus almohadones y colchones, asegurando a tus invitados un descanso reconfortante y placentero.

Compra tu sofá cama en nuestra tienda online

Ahora puedes encontrar el sofá cama que andas buscando en nuestro ecommerce. Escógelo sin salir de casa y recibirlo en tu domicilio con la garantía de envío de Noryk. Escoge ya tu modelo ideal y comienza a disfrutar de un mejor hogar.