Cojines y Mantas

Filtrar por

Opiniones

Hay 54 productos.

Mostrando 1-12 de 54 artículo(s)
Filtros activos
0 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11
Mostrando 1-12 de 54 artículo(s)

Cojines y Mantas en Noryk Home

Los momentos más dulces y cómodos en tu casa siempre serán con en torno a cojines y mantas. Elementos que nunca valoramos pero que, realmente, aportan personalidad, calidez y ambiente de hogar. Y es que para un momento de relax y desconexión, los cojines y las mantas serán tus mejores aliados. 

Cojines y Mantas para cualquier rincón

En Noryk Home tenemos en nuestro catálogo cojines y mantas para todos los gustos y diseños. Siempre serán el accesorio básico de tu comedor pero... no caigas en diseños que no dicen nada, ¡tenemos cojines y mantas de estilo nórdico! Pueden ser un accesorio con mucha personalidad en tu salón o comedor y, también, pueden decorar tu dormitorio. ¿Y el sofá? No pueden faltar los cojines y mantas de Noryk Home en tu hogar. 

Cojines para tu salón

Sabemos que cada salón y comedor tiene un estilo. Un hogar siempre está envuelto de un ambiente cálido y amigable. En nuestro catálogo de cojines tenemos diseños muy diversos pero con los mejores materiales y la calidad perfecta. ¿Estilo bereber? Lo tenemos. ¿Algo más arriesgado como el Tie Dye? También los puedes encontrar en Noryk Home. 

Cojines para dormitorios infantiles

Los diseños de Lorena Canals son perfectos para el mobiliario y los accesorios de la habitación de tus hijos. Formas sencillas y con mucha personalidad para crear espacios de juego y descanso. Confeccionados con 100% algodón y cuyo interior está relleno de poliéster. Agradables al tacto por su suavidad y mullidos para la comodidad de los más pequeños. 

Mantas degradé 

Las mantas degradé son perfectas para el sofá o para darle un toque chic al dormitorio colocándolas en el borde. Son mantas de punto, de algodón 100%. Todas teñidas a mano con la magnífica técnica del degradé. Increíbles al tacto. Disponibles en 5 colores. Encuentra cuál es la que mejor se acopla a tu hogar y disfruta de su calidez. 

Si estás buscando cojines y mantas de estilo nórdico y con un diseño sencillo pero con personalidad, en Noryk Home tenemos lo que andas buscando. Echa un vistazo a las formas y colores de los cojines y mantas y enamórate.