Mesa redonda comedor

Mesas redondas de comedor

¿Buscas una mesa redonda de comedor? Elegantes, sofisticadas y prácticas. En nuestro catálogo encontrarás auténticos best sellers.

Filtrar por

Filter

24 productos

Mostrando 1-16 de 24 artículo(s)

Mesas redondas de estilo nórdico

Las mesas redondas de comedor son un mueble práctico y versátil. Su forma redonda fomenta la comunicación y la falta de esquinas y ángulos rectos aprovecha al máximo el espacio disponible. Sostenida por 3 o 4 patas, o por un pie central, resultan mesas muy estables y cómodas, perfectas para desayuno, comidas o cenas. Un verdadero punto de reunión para toda la familia, perfecta para comedor, pero también para salón o cocina. ¡Encájala donde gustes!

Mesas redondas para comedor en Oferta

Si buscas mesas redondas para comedor en oferta, en esta sección encontrarás lo que necesitas. Precios ajustados y diseños actuales que respetan la calidad de materiales sin perder su estilo moderno.

La tendencia nórdica llega a las mesas con diseños minimalistas, elegantes y sofisticados. Sus colores claros, texturas naturales y un perfecto equilibrio en su forma suave y redonda nos aporta comodidad en el hogar. La colocación de las sillas alrededor de la mesa, siendo redonda, es mucho más sencillo para colocar de 2 a 5 sillas según la estancia y el tamaño del tablero.

Mesas redondas de 90 cm

Las mesas redondas de 90 cm son la expresión más reducida. Perfectas para cocinas pequeñas o como mesas auxiliares en salón, ideales para parejas y pisos pequeños.

Mesas redondas de 100 cm

Las mesas de 100 cm de diámetro son perfectas para 3 personas. Ese extra de espacio les da una notable mejora para cenas y comidas. Estupendas para ocupar las esquinas de cualquier estancia, son más amplias y suelen requerir de 3 o más patas para conseguir la mejor estabilidad.

Mesas redondas de 120 cm

Cuando hablamos de más tamaño, las mesas redondas de 120 cm de diámetro son las adecuadas para familias de varios miembros. Con capacidad de albergar 4 o más comensales, estas mesas ocupan espacios preferentes y centrales dentro de salones o comedores. Dejan atrás las funciones accesorias y de desayunos para ser lugar de cenas concurridas. Presentan los estilos de patas más originales y alternativos.

Mesa redonda de salón al mejor precio

Puedes conseguir tu mesa redonda de salón al mejor precio si encuentras online el modelo que necesitas, seguramente lo conseguirás a un precio menor y más barato. Las tiendas especializadas en decoración e interiorismo están tomando protagonismo en la red según las personas pierden el miedo a comprar por internet. Esto acaba suponiendo un ahorro de tiempo y dinero invertido en transporte público. Nuestro catálogo de mesas redondas para las distintas estancias de la casa te facilita encontrar la pieza que necesitas.

Compra tu mesa redonda online

Compra tu mesa redonda online en nuestra tienda. Aprovecha las ofertas más interesantes en diseños frescos y minimalistas, y recibe tu pedido a domicilio gracias a nuestro envío online urgente. En 24 horas tendrás tu mueble en casa listo para acondicionar tu hogar.