Cabeceros de cama

Cabeceros modernos y elegantes

Para camas individuales, de matrimonio, infantiles… En Noryk Home tenemos la mejor decoración para tu dormitorio. Siempre con diseño moderno, elegante y cuidado.

Filtrar por

Filter

32 productos

Mostrando 1-32 de 32 artículo(s)

Cabeceros de cama al mejor precio

Si buscas cabeceros de cama de al mejor precio, en Noryk tienes tu lugar. Crea un ambiente especial y único en tu dormitorio. Además, puedes colgarlo de la pared o directamente posado en el suelo, lo que te agilizará mucho la instalación del mismo. Todos nuestros modelos de cabeceros de cama incluyen herrajes para su fácil colocación.

Y todo esto con una garantía de 2 años por cabecero de cama.

Cabeceros de cama de matrimonio

Los cabeceros de cama de matrimonio son buscados ya que el dormitorio marital es una de las habitaciones más importantes del hogar. Tenemos disponibilidad de tamaños, materiales y tejidos diversos para adaptarnos a cualquier dormitorio. Nuestra colección de cabeceros simples o dobles, cabeceros colgantes o de sueño, cubrirá tus necesidades.

Cabeceros de cama modernos

Los cabeceros de cama modernos acoplan con cualquier ambiente y decoración. Basados en tonos neutros o colores atemporales, puedes conectarlos con cualquier estilo de decoración, nórdico, industrial o moderno ¿Cómo te gustaría que fuese tu cabecero de cama perfecto? Aquí puedes encontrar cabeceros acolchados, cabeceros de madera y minimalistas.

Cabeceros tapizados modernos

Los cabeceros tapizados aúnan la elegancia de un estilo clásico sin dejar de ser modernos y rompedores. Su gama de colores hace que tu tapizado suave conecte con la decoración dando un tono elegante a la vez que confortable. Además, nuestros cabeceros lavables 

Cabecero moderno de madera

La madera laminada es material perfecto para crear cabeceros modernos. Suaves, neutros y muy limpios, sus diseños modernos conjuntan con las decoraciones más actuales, muebles de estilo nórdico y minimalista.

Compra tu cabecero online en nuestra tienda

Compra ya tu cabecero en nuestra tienda. Pídelo online y escoge tu diseño y modelo con todos los precios en oferta. Recíbelo en tu domicilio entre 24 y 48 horas sin tener que salir de casa. 

Quizá te interesen también estos productos de dormitorio:

AlmohadasColchones | Somieres | Mesitas de noche | Cómodas