Quiénes somos

Noryk Home es una empresa española que forma parte del grupo empresarial español Maranalu & Tri dedicados al comercio electrónico en diferentes sectores del hogar, descanso y decoración con inspiración nórdica y natural.

Nuestro centro neurálgico se encuentra ubicado en Valencia, tanto oficinas, atención comercial, almacenes y centro logístico, y desde aquí realizamos los envíos para los clientes repartidos por toda España y Portugal.

Qué nos destaca  

El Grupo Maranalu & Tri está formado por un equipo joven y dinámico cuyo objetivo es asesorar y ayudar al cliente en todo lo que necesite, para que su experiencia de compra sea totalmente satisfactoria. Para nosotros las personas son lo más importante por ello intentamos acercar lo máximo posible esa compra a distancia como si en una tienda de confianza de toda la vida se tratara.

Noryk Home se ha hecho paso entre otras grandes tiendas del sector haciéndose un hueco muy importante en el mundo del mobiliario y la decoración gracias a su especialización y precios increíbles así como a una atención al cliente personalizada y muy cercana.

En nuestro catálogo contamos en su amplia mayoría con productos de fabricación propia y otros de las mejores marcas de fabricación nacional, tanto en equipos de descanso, tapicería, muebles y complementos, como sillones, lámparas y decoración, intentando siempre ofrecer productos con gran atractivo, prácticos, respetuosos en gran medida con el medio ambiente y por supuesto de tendencia muy actual.

Gracias a nuestra gran experiencia en importación y distribución, intentamos estar a la última en todos los productos y novedades a nivel internacional, para poder ofrecerlos a nuestros clientes online, incluso mucho antes de que lleguen a los escaparates de las tiendas físicas, mostrándolos a diario a través de publicaciones en nuestros perfiles de las redes sociales, como son Instagram y Facebook.

Amoldándonos a los tiempos actuales, somos muy activos en dichas plataformas, subiendo videos y contenido con los productos que distribuimos, así como en nuestro canal de Youtube donde los clientes pueden ver al natural, como si en su propia casa se tratase, la mayoría de artículos que comercializamos, novedades, consejos de decoración, limpieza recomendada y tratamiento de materiales.

Contamos con stock propio en muchos de nuestros productos para poder así ofrecer un servicio rápido de entrega a los clientes, siendo otros confeccionados bajo pedido y gusto del propio cliente, pudiendo recibir la mayoría de productos directamente en tu domicilio en un plazo de entre 7/10 días.

Nuestro objetivo es conseguir asesorarte y hacerte la vida más cómoda para que tu única preocupación sea disfrutar de tu tiempo y tu hogar con la familia , mientras nosotros nos encargamos del resto. 

Nuestra historia

Después de más de 20 años en el sector del mueble y el descanso, y siguiendo una gran trayectoria familiar generacional, el grupo Maranalu decide emplear todos sus conocimientos y experiencia para desarrollar un proyecto inspirado en las líneas nórdicas y naturales para el hogar, con piezas ambientadas en un estilo escandinavo de tendencia muy actual.

De esta forma nace Noryk Home, la más joven y coqueta del grupo, la niña con más estilo de la gran familia Maranalu, que con mucho esfuerzo a día de hoy ha ido creciendo hasta convertirse en una de las tiendas de mobiliario y decoración nórdico especializadas referentes a nivel nacional.

¿Por qué comprar en Noryk Home? Porque no hay nada mejor que sentirse como en casa. 

Nuestra misión

La sociedad está cambiando y con ella la forma de vida y hábitos de consumo de todas las familias, cada día disponemos de menos tiempo libre y la prioridad es intentar pasarlo con la familia y amigos, sin tener que hacer grandes colas en establecimientos a la hora de comprar un producto. Por otro lado, aunque la visión de los clientes en general ha ido evolucionando, todavía existe el miedo a comprar en tiendas que no sean de nuestra confianza, de las del barrio de toda la vida por así decirlo.

Conscientes de esta gran controversia que comenzaba a generarse en todas las compras , nace el proyecto de Noryk Home, cuya única misión ha sido acercar el comercio del mueble y la decoración online a todos los hogares, creando una macro tienda donde poder adquirir todo lo que necesitas en un solo click y a la vez recibir un asesoramiento personalizado a través de nuestro equipo de atención al cliente.

Una fusión perfecta entre los nuevos tiempos e-commerce y la tienda física de confianza.

¡Te invitamos a formar parte de nuestra gran familia!