Habitación Montessori

Filtrar por

Opiniones

Hay 79 productos.

Mostrando 1-12 de 79 artículo(s)
Filtros activos
0 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11
Mostrando 1-12 de 79 artículo(s)

Habitaciones Montessori

La habitación diseñada bajo la estructura de la pedagogía Montessori busca crear un ambiente excepcional para el niño favoreciendo su crecimiento y el desarrollo de su autonomía.

El método Montessori busca crear un entorno controlado pero libre a su vez en el que los pequeños puedan crecer progresivamente, adaptándo el entorno a sus habilidades, atribuciones y aptitudes. Esta es la filosofía pedagógica creada por la educadora y médico italiana María Montessori que triunfa en todo el mundo. En Noryk te ofrecemos las habitaciones Montessori y sus accesorios para crear un entorno único y revolucionario en el que tu hijo pueda desarrollarse potenciando sus capacidades y ganando autonomía tan solo a través de su propio aprendizaje.

Habitaciones adaptadas al estilo Montessori

Lo que la pedagogía Montessori busca es crear un entorno que vaya creciendo con el pequeño. Las características de la habitación van cambiando y adaptándose a las nuevas necesidades según el niño crece. Es por eso que la habitación Montessori debe ser una habitación viva. Una habitación que crece y se adapta a los desafíos que se le van presentando. Nuestra aportación a su entorno incorpora una amplia serie de muebles y juegos con los que el niño va ampliando su capacidad de juego y estimulando su imaginación mientras aprende.

Muebles Montessori para tu habitación

Las habitaciones diseñadas bajo el método Montessori juegan con infinidad de detalles que los hacen distintivos. Se trata de muebles de madera orgánica que mantienen el contacto con la naturaleza mientras el niño juega y se desarrolla. Muebles y cajoneras cómodos y ampliables con gran durabilidad y creados para acompañar a tu hijo durante su desarrollo. La gama de muebles y accesorios abarca desde torres de aprendizaje con la que valerse y explorar desde que son pequeños, areneros, bancos y juguetes de construcción y columpios que estimulan la creatividad.

Camas Montessori

Las camas Montessori son también conocidas por su innovación y aporte de nuevas perspectivas en el desarrollo del niño. Las camas creadas bajo este concepto están especialmente diseñadas para permitir autonomía al niño, muy distintas a las cunas otros métodos que reducían la capacidad de moverse del niño. En este caso, Montessori busca otorgar independencia con camas bajas y accesibles desde las que moverse y explorar el mundo, y además, siempre podrá volver a ella cuando tenga sueño.

A través de este sistema, los niños aprenden a valerse por si mismos y a cobrar su independencia dentro de un entorno protegido. Esto busca reforzar su autoestima y seguridad desde muy pequeños, y así ayudar en su desarrollo durante la infancia. Las camas Montessori son además ampliables y crecen con el niño adaptándose a su nueva situación. Esto hace de ellas un artículo con una duración enorme.