Zapateros recibidor

Filtrar por

Filter

1 producto

Mostrando 1-1 de 1 artículo(s)

Zapateros para Casa

Los muebles zapateros para casa suelen encontrarse en los recibidores o dormitorios de cualquier hogar. Este pequeño mueble te permite guardar los zapatos nada más llegas a casa. Descalzarse y caminar por casa es un lujo, así que el zapatero tiene una misión algo más que organizativa. También forma parte de la comodidad que supone el entrar al hogar.

El zapatero es parecido a una cajonera pequeña. Con uno o más compartimentos, este pequeño mueble es capaz de guardar una variedad de zapatos, siendo generalmente los que han sido escogidos para la temporada. Una versión más cómoda y accesible que tenerlos siempre guardados en el fondo de tu armario.

Mueble zapatero para recibidor

Cuando colocas un mueble zapatero para recibidor, estás invitando a tus convivientes e invitados a ponerse cómodos. Quieres tu casa limpia y libre de toda esa suciedad que pisamos por la calle a diario. Ahí el zapatero realiza su función y nos permite mantener el suelo más limpio, evitar malos olores, y a su vez a acomodarnos para relajarnos en el sofá disfrutando de una buena conversación.

Zapatero para dormitorio

El zapatero para dormitorio pueden ser de metal o madera, a veces cerrado y de palillería para lograr un diseño más actual. Las opciones de zapatero suelen ser minimalistas y discretas para encajar con el resto de muebles. Esto denota que se trata de un mueble mayormente funcional, aunque dentro del estilo nórdico existan numerosas alternativas que te encantarán.

Compra zapateros de recibidor online

Compra tus zapateros de recibidor online en nuestra tienda. Escoge un diseño que encaje con tu recibidor o dormitorio y si lo compras ahora lo recibirás en poco más de 24 horas en tu casa gracias a nuestro envío urgente profesional.