Percheros

Filtrar por

Filter

1 producto

Mostrando 1-1 de 1 artículo(s)

Percheros en oferta

Los percheros en oferta de Noryk son una alternativa actual para tu recibidor. Un accesorio decorativo y práctico en el que colgar tu ropa de calle.

Especialmente útil en temporada fría, el perchero te permite depositar tu chaqueta gruesa, bufanda o gorro. Un espacio ideal para tu paraguas y chubasquero en temporada de lluvia y una forma de entrar al hogar dejando atrás la ropa más expuesta al frío y polución de la calle. Su aspecto tradicional nos hace recordar casas antiguas e historias de otro tiempo. El perchero, por suerte, sigue acompañándonos y haciendo nuestra vida más fácil.

Percheros de pie

Los percheros de pie son un accesorio clásico. Una estupenda pieza de decoración si lo combinas con muebles y colores de tu recibidor. Su forma vertical ocupa poco espacio, y su cuerpo, ya sea en madera o en metal, puede combinarse para aportar riqueza a una de las estancias más frecuentadas de tu casa.

El gusto vintage del perchero da un toque entre moderno y clásico. Sus 3 patas y sus múltiples enganches acaban formando parte de la entrada de tu casa dándote la bienvenida cada día y haciendo tu vida un poquito más cómoda.

Colgadores de pared

Los colgadores de pared son la versión minimalista de los percheros. Estos pequeños enganches de pared son otra forma de guardar tus ropas de calle, chaquetas o prendas de exterior. sus ventajas frente a los percheros es que no ocupan lugar en el suelo. Una buena alternativa para hogares con poco espacio o con una pared lo suficientemente amplia como locales comerciales y espacios diáfanos

Compra tus percheros online

Compra tus percheros online en nuestra tienda. Aprovecha nuestro catálogo y compra en nuestro ecommerce con envío a domicilio. En 24 horas tendrás tu perchero en casa listo para dar la bienvenida al próximo visitante.