Camas Montessori

Filtrar por

Categorías
Precio
Filter

31 productos

Mostrando 1-31 de 31 artículo(s)

Camas Montessori al mejor precio

Las camas Montessori son una alternativa a las camas infantiles tradicionales. La filosofía Montessori fomenta la independencia y liderazgo del niño a través de su entorno. Por eso, las camas Montessori se centran en impulsar esas cualidades.

Con un aspecto único e identificativo, buscan eliminar barreras siendo accesibles a niños de todas las edades. Es por esto que muchos modelos se consideran camas de suelo. Ofrecen al niño la capacidad para trasladarse, subir y bajar sin riesgos permitiéndoles escoger desde la más temprana edad mientras le suponen un espacio seguro y confortable. La pedagogía implícita el fomenta la toma de decisiones desde pequeños permitiendo a los niños afianzar sus capacidades como adultos, y todo desde una pedagogía probada y saludable.

Cama Cabaña o Cama Casita

Las camas casita de Montessori son famosas por su fantástico acabado que recuerdan a una casita rústica con su tradicional techo en dos vertientes. Este popular modelo de Montessori ha acaparado la atención de muchos padres, y si le sumamos sus cualidades pedagógicas que fomentan el desarrollo cognitivo del niño.

Tipi Montessori

Las camas tipi Montessori son otros de los modelos que han llamado más la atención de padres y educadores. ¿Qué despierta en los niños su divertida estructura? Según estudios y el planteamiento de Montessori, esa forma de tienda india genera una sensación de calidez, cobijo y protección. Ayuda a los pequeños a encontrar su espacio seguro. Las camas tipi son más que una estética bonita. ahora sabemos que suponen una experiencia estupenda para el desarrollo de los más pequeños.

Compra tus camas Montessori online

Compra ya tu cama Montessori online. En nuestra tienda puedes encontrar las camas Montessori que mejor se acople al estilo de vida de los peques, impulsándoles y fortaleciendo su personalidad. Pídela ya online y la recibirás en casa en poco más de 24 horas.

Alfombra infantil | Colchón Infantil | Habitación Montessori