Sofás

Filtrar por

Categorías

Categorías

Precio

Precio

Tamaño

Tamaño

Color

Color

Opciones

Opciones

Opiniones

Hay 54 productos.

Mostrando 1-12 de 54 artículo(s)
Filtros activos
0 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11
Mostrando 1-12 de 54 artículo(s)

Sofás para un hogar completo

En el hogar, el sofá es el mueble singular que siempre nos indica cuál es la habitación principal.

Esta estancia de nuestro hogar tiene una serie de necesidades que cubrir en nuestro día a día: Es una habitación que requiere amplitud. Es una estancia confortable, y que a su vez tiene que ser capaz de adaptarse a nuestras reuniones más multitudinadias sin dejar de ser acogedora. Aquí es donde disponer de un sofá cómodo se convierte en una necesidad inevitable.

Un buen sofá es la pieza que viste un salón y te invita a disfrutar tiempo en él, tanto para descansar como para compartir una agradable conversación. En Noryk disponemos de una gran variedad de sofás y sillones con los que compartir nuestros momentos. Podrás encontrar los sofás más amplios, sofás con chaise longe, sofás convertibles en cama o pequeños sofás de 2 plazas. Si buscas complementar una habitación ya completa, también encontrarás sillones y butazas acogedoras. Una forma elegante de complementar tu salón o comedor sin perder ni un matiz de su elegancia.

Solo tienes que encontrar la pieza ideal y Noryk nos encargamos del resto.

Sofás y Chaise longue de Noryk para el hogar

El rey de la casa. El sofá se presenta siempre en la habitación más llena de actividad donde las reuniones se suceden. Un buen sofá es siempre una invitación al descanso, a mantener una charla con amigos o a relajarse viendo una buena película. Este complemento del hogar se convierte así en una de las piezas más importantes y que más presencia tiene dentro del conjunto familiar. Por supuesto, existen variantes que se adaptan a todos los espacios y estilos. Es por eso que en Noryk hemos decidido que la variedad sea una de las principales características. Una combinación de sofás de alta calidad con un abanico de opciones tal para que nunca te falte la elección ganadora.

No importa si buscas un sofá elegante o un sofá barato. Las opciones que encontrarás en nuestra web abarcan desde pequeños sofás económicos a elegantes sofás de 3 plazas. Incluso si buscas un sofá de descanso o un chaise longue, nuestro catálogo te ofrecerá opciones que acarcan todos los precios sin renunciar a la seguridad que Noryk aportamos como expertos en hogar.

Butacas Noryk

En Noryk buscamos que cada hogar tenga su propia personalidad. Nos hemos cansado de los muebles genéricos que acaban siendo todos iguales, así que decidimos poner nuestro granito de arena buscando los muebles más elegantes y con un estilo fuera de serie. Si buscas una butaca confortable, en nuestro catálogo vas a disfrutra de opciones muy variadas y con muy buenos precios en los que no hay espacio para productos aburridos.

Nuestras butacas de estilo nórdico son cómodos y polivalentes. Podrás encontrar una butaca estilo Chester con esa presencia y elegancia tan característica, y mientras podrás contar con sillones y butacas de estructura robusta y acogedora. Todo lo que necesites para tu salón al fin disponible en un solo espacio, así que no dejes pasar la oportunidad de imaginar tu hogar ideal, y cómo darle forma a través de las opciones que Noryk te traemos.

Sofá cama

Un elemento tan discreto como útil. Un buen sofá cama te ofrece la comodidad de un sofá robusto con una estética moderna y elegante. Para detectar un sofá cama de calidad solo hay que fijarse en los detalles que hacen de él un sofá que aparentemente normal. No hace falta invertir mucho dinero para que este mueble 'dos por uno' se convierta en una de las piezas favoritas de tu hogar. Solo hay que disfrutar de una estructura sólida y un tacto agradable que se adapte a ti en toda su extensión.

La versatilidad de esta solución es la mejor carta de presentación de cara a adquirir o no un sofá cama. La posibilidad de disponer de un sofá confortable que a su vez te permitirá acoger hasta a la visita más inesperada sin grandes gestiones es una de sus principales ventajas. Con tan solo un par de movimientos, nuestros sofás desplegables se transforman en una elegante y estupenda cama con la solidez y firmeza de un colchón de alta calidad. Con estas características, conseguimos uno de los muebles más requeridos hoy en día en el mercado, tanto si tu hogar es pequeño o grande. El sofá desplegable en cama es el indiscutible ganador cuando hablamos de muebles más buscados, y en Noryk vas a encontrar toda la variedad de colores y estilos que puedas necesitar.

El secreto de nuestra selección radica en escoger sofás que no evidencien en ningún momento su uso como cama. Confortables, mullidos y seguros, de transforman en momentos sorprendiendo al más excéptico. Así de sencillo y práctico.

Sillón balancín estilo mecedora

El estilo elegante y tradicional de los sillones de Noryk se mezcla con el toque clásico del balancín. Un estilo de mueble muy especial en el que el relax y la tranquilidad los llegan de una forma clásica. El vaivén de la mecedora se convierte en un movimiento suave ideal para leer, relajarse, meditar o simplemente dejar volar la imaginación. Una fórmula que lleva acompañándonos desde hace décadas, pero que vuelve con fuerza con los sillones balancín de Noryk.

Para preparar esta linea nos inspiramos en los sofás y butacas más cálidos de nuestra gama. Tejidos de primera calidad, rellenos acogedores y suaves que te arropan y favorecen el relax. Si a estos se les añade el la tradicional mecedora, es más fácil que nunca dejarse atrapar por su sensación apacible y relajante. Así pues, ya sea leyendo un libro o conversando, estos productos exclusivos te ayudarán a dejar de lado por unos minutos cualquier preocupación.

Sillones Relax de Noryk

Las estrellas de catálogo cuando de relajación y bienestar se refiere. Los Sillones Relax son una pieza clave en el hogar en tiempos en los que las prisas se convierten en habituales. Sus características clave son su robustez, calidad y flexibilidad, ya que muchos de ellos cuentan con reposapies y respaldos abatibles. Algunos de los sillones de relax son a su vez giratorios o están equipados con un sistema para ayudar a levantarse a las personas mayores. Un mueble simplemente sorprendente y con gran presencia en cualquier hogar.

Aparte de su gran calidad y variedad en tejidos y acabados, dividimos este tipo de butacas en tres tipos según sus características y prestaciones:

  • Sillones reclinables manuales: El placer de lo clásico. Su sistema automático nos permite adaptarlo a nuestro gusto con un sistema avanzado y cómodo con el que no tardaréis en sentiros como en casa. La característica que hace de estos sillones una de las opciones más demandadas en los últimos tiempos en materia de relax.
  • Sillones reclinables motorizados: El favorito de los amantes del confort. Este sillón relax reclinable no duda en ponértelo muy fácil para que tu comodidad y la de tus personas queridas sea la mayor posible. Con capacidad de adaptarse a múltiples posiciones, son ideales para periodos como el embarazo o para personas de la tercera edad.
  • Sillones elevadores: Los sillones levantapersonas nos facilitan muchísimo el hecho de relajarnos y alcanzar posiciones muy placenteras. Por eso, es ideal para personas mayores o con movilidad reducida. Una pequeña maravilla con la que descansar y relajarte encontrando tu posición perfecta sin esfuerzo ninguno.

Puff y reposapies

Vamos a redondear el descanso. No importa donde te relajes cuando nuestros reposapies complementen tu descanso. Las propiedades beneficiosas de tener los pies en alto son conocidas por todos: Mayor profundidad de descanso, mejor cirtulación y un confort fuera de serie. En Noryk nos gusta cuidarte y que no se nos escape un solo detalle cuando se trata de hacerte la vida más fácil. Concédete un puff, y a disfrutar del descanso.