- -20,00 €
Almohada NONA DREAMS Visco Carbono perfecta para evitar la sudoración
A diferencia de otras almohadas del mercado, este modelo de almohada NONA DREAMS Visco Carbono destaca por su composición: está fabricada con partículas de CARBONO.
El Carbono le da un toque de firmeza además de hacernos de filtro natural, absorbiendo los malos olores y reduciendo la oxidación del núcleo. Resulta ideal para aquellas personas que sudan mucho mientras duermen.
Las perforaciones del núcleo mejoran la aireación, ayudan a disipar la humedad y aportan un plus de suavidad.
Esto permite aportar un frescor único y hace que la temperatura descienda unos grados mientras la usas, ofreciendo un confort térmico mientras la usas.
Entre sus beneficios también destaca su tacto, una suavidad máxima que nos previene de posibles inflamaciones y nos ayuda a conseguir un sueño óptimo. No olvides que en la cama pasamos muchas de las horas del día, por lo que debemos sentirnos lo más cómodos posibles para buscar los máximos beneficios para la salud y el descanso.
Además, otras de las características de la almohada NONA DREAMS Visco Carbono son:
- Termorreguladora y transpirable, lo que evita la aparición de hongos al permitir que la piel respire.
- Evita la desagradable sudoración.
- Absorbe los malos olores y reduce la oxidación.
- Ayuda a disipar la humedad.
- Excelente regulación del flujo de frío y calor equilibrando la humedad.
- Optimiza el microclima corporal ayudando a conciliar el sueño.
- Funda exterior fabricada en algodón suave y flexible.
- Tejido hipoalergénico dermatológicamente testado, que atenúa y ayuda a prevenir los riesgos de irritaciones, picores, infecciones y alergias.
- Envío en 48/72 horas.
- Fácil lavado de su funda exterior en lavadora.

¿Conoces las características de la almohada NONA DREAMS Visco Carbono?
Se trata de una almohada termorreguladora fabricada con viscoelástica perforada con partículas de CARBONO que aportan un toque de firmeza además de tener las ventajas propias de este elemento esencial que es hacer de filtro natural, absorbiendo los malos olores y reduciendo la oxidación.
Las perforaciones del núcleo mejoran la aireación ayudando a disipar la humedad y aportando un plus de suavidad durante el descanso.