Muebles oficina

Hay 28 productos.

Mostrando 1-12 de 28 artículo(s)
Filtros activos
0 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11
Mostrando 1-12 de 28 artículo(s)

Muebles oficina de Noryk Home

Tanto si quieres amueblar tu oficina fuera de casa como si tu zona de estudio o trabajo la tienes en tu propio hogar, no debes dejar de mirar la sección especial de Muebles Oficina que desde Noryk Home tenemos dedicada con todos los elementos y consejos que para sacar a ese espacio la mayor efectividad y eficacia para esas jornadas laborales.

Es muy importante que primero que nada tengamos muy definido el espacio donde vamos a ubicar nuestra zona de trabajo, ya que hay cosas en las que a priori no nos fijamos pero en cambio son vitales para un buen rendimiento laboral. Por ejemplo, por dónde entra la luz en la estancia va a determinar donde ubicaremos la mesa de oficina, el no darle la espalda a la entrada de luz, si somos zurdos o diestros, el no hacernos sombra con nuestro propio cuerpo o intentar utilizar al máximo la luz natural tan importante para la vista, entre otros. 

¿Qué necesito?

Dos muebles en concreto son fundamentales en nuestro rincón laboral: la silla y el escritorio o mesa de oficina. No sólo debemos hacer la elección por la estética si no por la ergonomía de los mismos.

Vamos a dedicarle muchas horas con lo que la ubicación específica de la mesa es vital, hay que intentar en la medida de lo posible no utilizar zonas de paso, así que debemos intentar encajar en algún rincón la mesa para evitar al máximo pasillos o distribuidores.

La elección de los muebles de oficina debe de estar adaptada al tipo de trabajo que vayamos a desempeñar. El estilo, los módulos y complementos, y hasta el color y material del que estén formados son importantes en una buena elección.

Ahora mismo los estilos más demandados son los tipo nórdicos industriales, así como los metálicos, pero la tendencia es de mobiliario de líneas rectas y sencillas, duradero, robusto y firme.

Una vez tenemos elegida la mesa de oficina o de estudio, otro de los elementos más importantes y que va a condicionar en gran medida la confortabilidad en la jornada laboral es la silla de oficina o escritorio. Debe de ser especialmente cómoda, a poder ser basculante y regulable en altura, ya que cada uno tenemos una complexión diferente y de ahí una diferente forma de colocarnos.

El asiento debe ser lo suficientemente ancho como para no sentirnos molestos en la sentada, el respaldo con refuerzo lumbar y se debe tener muy en cuenta el que disponga de reposabrazos.

El material del que esté tapizada la silla de oficina o escritorio también va a resultar muy importante ya que los nuevos materiales de malla 3D resultan muy transpirables y recomendados para pasar muchas horas sin sudar.

El resto de elementos ya son más bien decorativos aunque no por ello menos prácticos, como son los estantes o estanterías, flexos para la mesa, alfombras para delimitar la zona de trabajo, protectores para el suelo justo debado de la silla de escritorio y de esta forma evitar que ralle el parquet o pavimento.

Trabajar en casa tiene muchas ventajas pero tenemos que evitar todos los elementos que nos causen distracciones y reduzcan nuestra concentración, colores estridentes o cuadros demasiado llamativos.

Y aunque no estén en esta sección, también ponemos a tu disposición muebles y decoración para el salón, así como una amplia variedad de sofás para los momentos de descanso.