Sofá Cama Colonia Noryk

      889,00 €
      Color
      Tamaño
      Opciones

      El estiloso Sofá Cama Colonia de Noryk será sin duda el asombro de todos tus invitados. Con sus patas oblicuas de acero de diseño y sus líneas depuradas, le confieren un toque de inspiración moderna a la decoración de tu hogar. 

      Con el Sofá Cama Colonia podrás tener una cama de invitados con todo el estilo y lujo que se merecen tus seres más queridos gracias a su sistema de apertura y Colchón italianos. Esta pieza combina ideal en un salón de lineas Nórdicas, iluminando la decoración con un toque de clase y frescura.

      Cantidad

      Sofá Cama desplegable modelo Colonia

      El estiloso Sofá Cama Colonia de Noryk será sin duda el asombro de todos tus invitados.
      Con sus patas oblicuas de acero de diseño y sus líneas depuradas, le confieren un toque de inspiración moderna a la decoración de tu hogar.

      Su estética robusta y acogedora hace pasar desapercibida por completo su identidad como sofá cama, haciendo que su transformación en una cama práctica y confortable sea difícil de imaginar.

      Sofá cama confortable modelo Colonia de Noryk

      Transformación rápida en cama supletoria


      Con el Sofá Cama Colonia podrás tener una cama de invitados con todo el estilo y lujo que se merecen tus seres más queridos gracias a su sistema de apertura y Colchón italianos. Además, su sorprendente sistema de despliegue nos ofrece la capacidad de alternar entre sofá y cama con una agilidad y fluidez superior a muchos otros sofás cama de su gama.

      Esta pieza combina de forma ideal en un salón de lineas Nórdicas, iluminando la decoración con un toque de clase y frescura propios de un sofá de uso exclusivo para el descanso.

      Dispone de un moderno sistema de apertura italiano que al desplegarlo no necesitas retirar los cojines del asiento ni del respaldo , ya que se recogen por sí solos elevando la practicidad a un nuevo nivel.

      Sofá cama pequeño modelo Colonia de Noryk Home

      Materiales de alta calidad

      Fabricado 100% artesanalmente en España con materiales de gran calidad, testados y optimizados para su uso cotidiano, respetando todas las normativas vigentes

      El sofá cama Colonia puede confeccionarse con una gran variedad de acabados de diseño y primera calidad: Tejidos antimanchas, Microfibras o Polipiel Nature. Nuestros tejidos estrella son los Antimanchas, de tacto muy suave, resistentes y duraderos. Totalmente transpirables y disponibles en una gran variedad de colores, lo que hace que puedas encajarlo en la estética de tu hogar.

      Sofá cama barato desplegable modelo Colonia

      El plazo de fabricación está en +/- 3/4 semanas

      Disponible en diferentes medidas :

      Sofá 3 Plazas :

      * Ancho 220 : Para Colchón de 140 x 190

      * Ancho 200 : Para Colchón de 120 x 190

      Sofá 2 Plazas :

      * Ancho 185 : Para Colchón de 105 x 190

      * Ancho 150 : Para Colchón de 75 x 190

      Medida : 100 x 110 (Fondo asiento x Alto respaldo)

      El Grosor del colchón de serie es de 13cm teniendo la opción de poder cambiarlo por otro de la misma serie, pero en Grosor 18cm