Silla Eams Nordic

La Silla Eams Nordic es una referencia en la decoración de estilo Escandinavo 

Con sus patas de madera maciza de Haya sin estructura metálica y su asiento con cojín acolchado, será nuestra pieza ideal para cualquier estancia de la casa, salón, cocina e incluso en el despacho 

Disponible en: Negro, Gris y Blanco 

45,00 €
Impuestos incluidos
Color

Atención 24/7

Teléfono y Whatsapp 661 719 200

Financiación

Paga cómodamente

La silla Eams es una silla actual de líneas sencillas que ofrece la combinación perfecta entre estética y funcionalidad.

Un modelo que aporta un punto de modernidad y dinamismo al ambiente, siendo a su vez cómoda y resistente, gracias a su carcasa en polipropileno con asiento tapizado en polipiel, que se completa con un conjunto de patas en madera de haya maciza que combinan a la perfección con cualquier otro mueble del hogar.

Una silla de agradable aspecto visual y muy fácil de limpiar, perfecta para comedores de uso continuado y apta para todos los públicos

Características Sillas Eams 

La silla Eams Nordic tiene las patas de madera maciza da haya con forma cuadrada , que se unen con un cajeado muy resistente a la base.

La carcasa es de polipropileno en una pieza única con cojín acolchado extraíble para poder facilitar la limpieza

Cojín tapizado en Polipiel con espuma de relleno en su interior  

 Medidas: 48 x 54 x 84 cm.

Ecologia y bienestar.

Fabricada con materiales sostenibles.

Polipropileno 100% reciclable, resistente y de muy fácil limpieza. No tendrás que preocuparte durante su uso, ya que las manchas no se adhieren, permitiéndote retirarlas con el mínimo esfuerzo y sin utilizar productos químicos que degradan el medio ambiente.

0002540024756

Referencias específicas