Mesa extensible comedor

Mesas extensibles para comedor y cocina

En Noryk Home disponemos de una amplia variedad de mesas extensibles para comedor o cocina con un diseño cuidado y materiales de primera calidad. También encontrarás mesas redondas extensibles

Filtrar por

Filter

65 productos

Mostrando 1-16 de 65 artículo(s)

Mesas extensibles modernas

La practicidad de disponer de una mesa desplegable para tus eventos especiales es impagable. Las mesas extensibles vienen a resolver esa necesidad de los hogares. Mesas prácticas y articuladas capaces de acoger cenas multitudinarias y plegarse en segundos una vez finalizada es la solución a los problemas de espacio en el hogar.

Mesas extensibles de comedor

Las meses extensibles buscan optimizar al máximo el espacio del hogar. Con solo 2 movimientos somos capaces de modificar la superficie de la mesa para comer, leer, estudiar, o hacer cualquier trabajo dentro de nuestro comedor. La capacidad de la mesa extensible nos permite aumentar esta superficie permitiendo albergar varias personas. Esto hace de estas mesas una alternativa a las clásicas mesas estáticas. Si necesitas que se extiendan para arriba, mira nuestras mesas elevables, perfectas para salitas, entre el sofá y la tele.

Mesas desplegables de comedor

La habitación grande de la casa nos pide una mesa siempre presente. Las comidas familiares, cenas o reuniones sociales suceden a su alrededor creando un ambiente acogedor. Sin embargo, se desplegará sobre sus patas para reuniones especiales, nuevos comensales y visitas.

Compra una mesa  de comedor redonda extensible

Práctica y elegante, una mesa de comedor redonda extensible te permite mantener el estilo elegante de una mesa redonda, pero con la capacidad de extenderse y ampliarse para acoger cenas y comidas de familia y amigos. Este combo 2 en 1 hará que la mesa que compres sea una gran elección con la que disfrutar en casa durante años.

Mesas desplegables para salón

Las mesas desplegables para salón son otra de las variedades más buscadas dentro de las extensibles. Estas mesas son discretas y minimalistas pudiendo extenderse ofreciendo una mayor superficie sin sobrepasar el espacio útil de la cocina. Perfecta para desayunos o incluso cenas preservando la comodidad y espacio de esta estancia una vez acabas.

La revolución de la mesa consola extensible

Las mesas de comedor extensible, cuadradas o redondas, son una solución inteligente de optimización del espacio y practicidad. La capacidad de desplegar parcialmente una sección de la mesa nos permite administrar el espacio del hogar. Solo necesitamos un sistema de tablas articuladas por bisagras, deslizante y con un encaje perfecto.

Compra tus mesas extensibles en nuestra tienda online

Noryk Home ofrece las garantías de una empresa profesional con un catálogo de productos testeado y de calidad. Gracias a la facilidad de la compra online puedes tener el producto en tu cada con el mínimo esfuerzo.

Tal vez te interesen estos productos

Mesas de comedor, Mesas de centro, Mesas auxiliares