Casa Tipi House Micussori Claire Micuna

Con la cama Casita Montessori modelo Claire de la nueva Colección Micussori de Micuna los niños encontrarán su propio espacio donde poder dormir y desarrollarse jugando en un espacio sencillo y único para ellos, donde pode imaginar un mundo a su medida

Inspirada en la filosofía Montessori 

Incluye la estructura de la casita con su textil 

Incorpora Luz Led en su estructura para que ilumine el interior

452,00 €
Impuestos incluidos

Envío Express

Entrega en 24-48h según stock

Atención 24/7

Teléfono y Whatsapp 661 719 200

Financiación

Paga cómodamente

A todos los niños les gustaría tener su propio espacio donde imaginar un mundo a su medida. Nuestro equipo de diseño ha desarrollado un espacio sencillo, práctico y único para ellos. Los Tipi House de micuna crean un ambiente ideal en el dormitorio infantil.

Deja que tus hijos liberen su imaginación con nuestro modelo de Tipi House: Claire. Diseñado con una base rectangular y una estructura de pino en forma de casita, un espacio sencillo, acogedor y cómodo para jugar, descubrir, leer o descansar. Un refugio perfecto para los niños.

Incluye luz Led en su estructura para que ilumine el interior de la Tipi House y los niños disfruten de noches divertidísimas.

Nuestras TIPI HOUSE pueden montarse con el textil completo o solo con el techito. Su montaje es muy sencillo: únicamente hay que deslizar la tela por la parte superior y unir a la estructura mediante lazos. El colchón, de 140x70cm, es ideal desde los 2 hasta los 9 años, aproximadamente.

Puedes quitar el techo y poner unas guirnaldas de luz para dar un toque diferente a tu TIPI HOUSE.

Complementa tu TIPI HOUSE con una barandilla quita miedos o una lamparita táctil con luz led, con tronco flexible para alumbrar en todas las direcciones y con varios niveles de brillo.

Opcionalmente se puede añadir la funda nórdica a juego

Medida colchón: 70 x 140 INCLUIDO

MICCASCLA