• MESA COMEDOR FIJA X-LOFT 160 ROBLE / NEGRO
  • MESA COMEDOR FIJA X-LOFT 160 ROBLE / NEGRO
    MESA COMEDOR FIJA X-LOFT 160 ROBLE / NEGRO

    Mesa Comedor Fija X-LOFT 160 Roble

    289,00 €
    Impuestos incluidos
    Color

    La Mesa Comedor Fija X-LOFT 160 Roble  combina el diseño cuidado con la perfecta funcionalidad que podemos necesitar en nuestra casa.

    Esta mesa de roble de alta calidad será el toque de diseño en tu salón por su estilo moderno, elegante y funcional. La mesa de comedor X-LOFT tiene la tapa de madera maciza de roble (54mm de grosor) y patas metálicas. 

    Cantidad

    Roble salvaje en la Mesa Comedor Fija X-LOFT 160

    Esta Mesa Comedor Fija X-LOFT 160 Roble está diseñada para poder colocarla en cualquier estancia de tu casa. Gracias a su combinación de diseño cuidado y su perfecta funcionalidad, la mesa comedor X-LOFT es cómoda y con un diseño marcado.

    La tapa de la mesa comedor foja X-LOFT es de madera maciza de roble salvaje de 54mm. 

    Las medidas de la Mesa Comedor Fija X-LOFT de patas metálicas a elegir en negro o blanco son 160x90x76 de altura. 

    La Mesa con los pies en negro puede estar acabada en Roble Nórdico o Roble Americano Boreal

    Mantenimiento y cuidados

    La madera ya ha sido tratada para su uso doméstico, por lo que solo será necesario para su limpieza un paño seco o ligeramente humedecido con agua. Para quitar manchas usar un paño húmedo con jabón neutro y luego secar. Al ser un material propio de la naturaleza, la madera puede sufrir variaciones dependiendo del ambiente en el que está situada. Algunos productos de limpieza cotidianos, como los alcoholes o el amoníaco, pueden dañar de forma irreparable a la madera, por lo que recomendamos usar siempre productos naturales ecológicos.

    ROBLE SALVAJE VS ROBLE AMERICANO 

    También podría interesarle