Lámpara de Mesa Zular natural

      100,00 €

      Nuestra Lámpara de Mesa Zular natural es un diseño simple y a la vez natural que estaca por su funcionalidad y por la calidez por sus tonos color crema. ¡Da la bienvenida al diseño natural en tu iluminación! Su base robusta está fabricada en madera natural y la tulipa de una tela delicada que cubre la bombilla proporcionando una luz dulce y tenue en cualquier rincón de tu hogar. Una lámpara de sobremesa con un diseño original y exclusivo, ideal para acompañarte en tus tardes de lectura o para crear un ambiente de gran calidez y modernidad. 

      La iluminación que proporciona la lámpara de sobremesa Zular dependerá del tipo de bombilla LED E-27 que le coloquemos. De esta forma podemos proporcionar una luz más cálida, fría o neutra. Un complemento ideal para completar la decoración del recibidor, la mesita de noche del dormitorio o tu rincón de lectura del salón. 

      Cantidad

      Detalles y medidas Lámpara de Mesa Zular natural

      La iluminación que proporciona la lámpara de sobremesa Zular dependerá del tipo de bombilla LED E-27 que le coloquemos. De esta forma podemos proporcionar una luz más cálida, fría o neutra. Un complemento ideal para completar la decoración del recibidor, la mesita de noche del dormitorio o tu rincón de lectura del salón. 

      Su diseño elegante y moderno aportará un aire de gran elegancia en cualquier estancia, sin renunciar a la funcionalidad. 

      Alto: 36 cm 

      Ancho: 21,50 cm 

      Fondo total: 10 cm 

      Material: Madera 

      Voltaje: 220-240V

      Bombilla: LED E-27 (Bombilla no incluida) 

      Potencia máxima: 40W

      Peso: 0,80 kg 

      Largo del cable: 180 cm