Torre de aprendizaje Evolutiva Trotta Micussori Micuna

La Torre de aprendizaje evolutiva Trotta de Micuna será de gran ayuda en los primeros años de vida del niño

En la etapa de más interés y curiosidad, les ayudará a alcanzar aquellos lugares de difícil acceso como el banco de la cocina o el aseo, ayudando al niño a ser más autónomo, siguiendo la filosofía Montessori

185,00 €
Impuestos incluidos

Envío Express

Entrega en 24-48h según stock

Atención 24/7

Teléfono y Whatsapp 661 719 200

Financiación

Paga cómodamente

Cuenta con unas asas para su fácil transporte y cuando deje de utilizarse como torre de aprendizaje, puede prolongarse su uso utilizándolo como mueble de almacenaje.

Sus acabados evitan que el niño pueda lastimarse, no lleva tornillería con la que pueda engancharse o tropezar.

La torre de aprendizaje Trotta, tiene cuatro posiciones:

1- ESCALERA. En la primera posición, Trotta es una escalerita de tres peldaños, perfecta para los aventureros más pequeños. El peldaño inferior puede plegarse hacia el interior cuando no se necesite y ahorrar espacio en el hogar.

2- DOS POSICIONES. La segunda posición está pensada para acompañar al niño en su crecimiento. Gracias al novedoso sistema de guías, se puede cambiar su funcionalidad mediante movimientos muy sencillos e intuitivos, y sin necesidad de utilizar herramientas. Con un simple deslizamiento, el peldaño superior pasa a ser un peldaño oculto, reduciendo la altura del alzador.

3- También es un ASIENTO, colocando el peldaño superior en su posición de respaldo.

4- APRENDIZAJE. Sus laterales contienen un divertido juego para que el niño descubra las letras, los números y las formas geométricas básicas, recorriéndolas con su bola de trazado. Este sistema permitirá que el niño tome el primer contacto con la escritura y el dibujo bajo su propio ritmo de aprendizaje. 

La Colección Micussori de micuna, es una familia de mobiliario basada en el modelo educativo Montessori, que busca desarrollar en el niño la independencia y la libertad con límites, respetando la psicología natural y el desarrollo propio físico y social del niño. Con este lanzamiento, micuna confirma estar en cabeza en las nuevas tendencias de crianza. 

Esta línea de productos la forman desde torres de aprendizaje, armarios-organizadores, camas Montessori y otros complementos afines a esta metodología.

La colección Micussori se ha diseñado y fabricado pensando en un producto en proporción con el niño y sus necesidades reales. Las funcionalidades del producto Micussori han de garantizar la limpieza y el orden, y ha de ser un producto que facilite y fomente el movimiento, la autonomía y la actividad del niño. En cuanto a su diseño, la belleza y la armonía, así como los materiales nobles, son clave en este tipo de producto.

Diseñada y fabricada en España. Fabricada con madera de pino con barnices no tóxicos. Todas nuestras maderas provienen de bosques gestionados de forma sostenible y desarrollamos nuestros diseños, producción y distribución bajo las premisas del eco-diseño. Tenemos un gran compromiso con la fabricación ecológica.

Medidas: 91 x 46.5 x 44 cm

MICUNA-TORTROT