Colgante Pared Assa

Inspirado en los colores y formas de la cultura marroquí, el colgante de pared Assa es el elemento ideal para convertir en especial cualquier pared del hogar. De cuatro cuerdecillas de algodón, unidas a una barra de plástico forrada en hilo de algodón, cuelgan rombos de algodón trenzado, de diferentes colores (azul petróleo, ash rose, negro, berenjena y limón) y tamaños, con algunas pequeña bolas que simulan abalorios. Confeccionado de forma artesanal, 100% algodón (excepto la barra de plástico), los tintes utilizados son 100% naturales. Este colgante de pared tipo móvil combina con las alfombras lavables y cojines de las colecciones Morocco y Bereber, así como con las nuevas cestas Bazaar y Zoco, y también con los colgantes de puerta Assa.

49,00 €
Impuestos incluidos

Envío Express

Entrega en 24-48h según stock

Atención 24/7

Teléfono y Whatsapp 661 719 200

Financiación

Paga cómodamente

Detalles

Más Información

Medidas 50 x 45

Colores Multicolor

Colección Morocco

Composición 70% cotton 30% other fibres

Forma Rectangular

Lavable a mano: fácil de lavar, puede lavarse a mano con jabón neutro.

Handmade: se elabora a mano cuidadosamente una a una y de forma artesanal con la misma técnica que las alfombras lavables.

Eco-friendly: algodón 100% natural y tintes no tóxicos.

Fácil de combinar: decora las paredes de tu hogar al igual que vistes el suelo.

Composición

100% algodón, barra de plástico oculta. En modelos con figuritas, relleno 100% poliéster.

Calidad

Es un producto hecho a mano, cuidando cada detalle. Cada pieza es única, por ello pueden producirse pequeñas variaciones de color y forma.

Este producto cumple con todas las normas de calidad y seguridad para niños. Dispone de los certificados ISO 9001, ISO 14001, ISO 18001 y AITEX.

Es respetuoso con el medio ambiente. No se usan tintes tóxicos o contaminantes.

Fabricado en India.

LORENA-HANG-ASSA