


La Cuna Convertible Bird House de Rosabel es ideal para poder tener dentro de un mismo mueble la cuna de nuestro bebé en medida 70x170 y la conversión en cama infantil con amplio cajón para guardar todo lo que necesitemos a juego con la mesita.
La Cuna Convertible pertenece a la Colección Bird House de líneas nórdicas y modernas, llenando de luz e ilusión la habitación de los peques de la casa
La Cuna Convertible pertenece a la Colección Bird House de líneas nórdicas y modernas, llenando de luz e ilusión la habitación de los peques de la casa.
El marco superior de forma triangular crea un diseño moderno y único, a la vez que seguro gracias a sus barnices NO TOXICOS especiales para las mordeduras de los peques.
Dispone de un gran cajón en la parte inferior así como un cambiador de dos cajones más pequeños para guardar las cosas de uso esencial del bebé.
La barandilla es ajustable para máxima seguridad del peque y mayor comodidad de los papis.
Después de su uso de cuna y una vez convertida en cama infantil dispondremos de una cama para colchón de 80x190 (no incluido) con amplio cajón inferior y la mesita a juego de 2 cajones que acompañarán a nuestros peques hasta la pubertad
El precio no incluye ni los colchones ni la ropa de cama
Los lacados que se emplean son NO TOXICOS, combinando el color BLANCO de la madera con el lacado en Gris
Fabricado en melamina de alta calidad bajo la norma europea EN 716-1 : 2008
Medidas : 174 x 112 x 80cm
Plazo de entrega: 15-20 días