• -15%

    Cojín Lavable Assa Ash Rose Lorena Canals

    45,00 €
    38,25 € 15% de descuento
    Impuestos incluidos

    ¡La ciudad de Assa ha inspirado este maravilloso cojín de la colección Morocco! Cojín lavable rectangular en tejido compacto 100% algodón y relleno 100% poliéster, sobre la base del tejido de algodón, previamente teñido en color ash rose (rosa ceniza) se han aplicado, con la misma técnica de las alfombras, 2 rombos de diferentes tamaños, uno en color azul petróleo y otro en color burgundy, perfilados en color negro, al igual que todo el contorno del cojín. Por su forma y colores vibrantes y matizados, es perfecto para habitación infantil, tanto niña como niño, y también para el salón, sofá, butaca, hamaca, suelo, dormitorios, etc.

    Cantidad

    Más Información
    Medidas 30 x 50
    Colores Ash Rose
    Colección Morocco
    Composición Cover: 95% cotton 5% other fibres / Filler: 100% polyester
    Forma Rectangular
    • Lavable en casa: fácil de lavar, puede lavarse en lavadora convencional, sin desenfundar.
    • Handmade: se elabora a mano cuidadosamente uno a uno y de forma artesanal.
    • Eco-friendly: exterior algodón 100% natural y tintes no tóxicos.
    • Fácil de combinar: puedes combinarlo con otros elementos y lograr un ambiente cálido y acogedor.

    Composición

    • Exterior 100% algodón, relleno 100% poliéster

    Calidad

    • Es un producto hecho a mano, cuidando cada detalle. Cada cojín es único, por ello pueden producirse pequeñas variaciones de color y forma.
    • Este producto cumple con todas las normas de calidad y seguridad para niños. Dispone de los certificados ISO 9001, ISO 14001, ISO 18001 y AITEX.
    • Es respetuoso con el medio ambiente. No se usan tintes tóxicos o contaminantes.
    • Fabricado en India.