Butacas

Butacas acogedoras

Las butacas se han convertido en un elemento imprescindible en todos los salones. Las butacas en colores claros y pastel encajarán perfectamente. ¿Quieres descubrir más? 

Filtrar por

Filter

30 productos

Mostrando 1-16 de 30 artículo(s)

Butacas de estilo nórdico

Dicen que como en casa no se está en ningún sitio. A veces, para desconectar no hace falta irse a ningún lado. Basta con tener los medios adecuados en el hogar que nos hagan sentir cómodos y a gusto. Y esto se consigue sabiendo elegir bien los muebles del hogar.

Las butacas para el dormitorio o el salón no solo resultan prácticas y cómodas, sino que también son un elemento perfecto de decoración para dar un toque diferente al espacio.

Las mejores butacas de salón 

Generalmente estamos acostumbrados a poner las butacas en el salón, y aún así es un elemento que encaja en casi cualquier parte de la casa. Existen butacas que se ajustan a cualquier espacio por su color o forma al ser más reducidas que el sofá, como por ejemplo en el dormitorio o incluso en la entrada.

Butacas pequeñas para el dormitorio

Un punto de estilo siempre a juego con tus sábanas y cortinaje. Una butaca pequeña se adapta a cualquier rincón y completa tu cuarto con un punto de sofisticación y confort. Perfecta como asiento para el calzador y delicadamente decorada con cojines de estilo nórdico.

Sillones de salón al mejor precio

El mejor criterio para elegir la mejor butaca es escoger una que reúna tanto la comodidad del sofá como la estética que mejor se ajuste al espacio donde vayas a instalarla. La sencillez, por ejemplo, suele dar un ambiente más acogedor. Una butaca sencilla aportará un protagonismo a la habitación diferente y creativo.

El estilo nórdico es el estilo que está ahora más de moda en la decoración de un hogar. Este se caracteriza por mobiliario sencillo, de líneas rectas y de colores claros. 

Elección de butacas nórdicas

Recuerda, más allá del diseño, lo importante es que la butaca que finalmente elijas te aporte el relax que necesites y que se ajuste a las características del resto del mobiliario. Ahí es donde el estilo nórdico es versátil pudiendo adaptarse a una amplia mayoría de estilos sin dejar de brillar. 

Compra tus butacas nórdicas en nuestra tienda online

En Noryk nos especializamos en la estética más rompedora, pero siempre con garantía. Comprar online tu butaca y recibirla en casa con comodidad  es posible. Gracias a nuestro envío profesional estarás disfrutando tu nuevo mueble en menos de 48 horas.

Quizá también te interesen:

Sillón relax | Sillón balancín