Alfombra Diwali 50835 Blanco Universal XXI

Esta preciosa Alfombra Diwali 50835 Blanco de Universal XXI te cautivará con su estilo natural con dibujos tipo geométricos en relieve.

De estilo natural resulta ideal para el salón o cualquier habitación de tu hogar, incluso en EXTERIOR pudiendo combinar con la decoración de todos los estilos Nórdico Natural moderno

Alfombra de pelo mullido disponible en tamaño hall, sala y salón. Tejida con fibras sintéticas tiene buena resistencia al uso y un buen grado de mullido. De diseño sencillo pero elegante, y gama de colores neutros, hace de esta alfombra un complemento ideal para estilos de decoraciones minimalistas, modernas, étnicas..

Composición: 60% poliéster y 40% polipropileno 

60,00 €
Impuestos incluidos

Envío Express

Entrega en 24-48h según stock

Atención 24/7

Teléfono y Whatsapp 661 719 200

Financiación

Paga cómodamente

Esta preciosa Alfombra Diwali 50835 Blanco de Universal XXI te cautivará con su estilo natural con dibujos tipo geométricos en relieve.

De estilo natural resulta ideal para el salón o cualquier habitación de tu hogar, incluso en EXTERIOR pudiendo combinar con la decoración de todos los estilos Nórdico Natural moderno

Alfombra de pelo mullido disponible en tamaño hall, sala y salón.

Tejida con fibras sintéticas tiene buena resistencia al uso y un buen grado de mullido.

De diseño sencillo pero elegante, y gama de colores neutros, hace de esta alfombra un complemento ideal para estilos de decoraciones minimalistas, modernas, étnicas..

Características principales de la Alfombra Diwali 50835 Blanco de Universal XXI :

Composición: 60% poliéster y 40% polipropileno

El polipropileno es una fibra sintética que se creó imitando a la fibra de lana pero sin soltar nada de pelusa

Método de Fabricación: Incorporado a doble cara

Altura :14 mm

Estilo : Moderno Natural

Resistencia USO DOMESTICO Y EXTERIOR (INDOOR & OUTDOOR)

Colores sólidos.

Alfombra ecológica.

Felpa antiestática.

Antipolilla permanente.

Fácil limpieza. Si queremos que permanezcan igual de vivos los colores como el primer día y que una mancha difícil no estropee nuestra alfombra, tenemos que seguir estos sencillos pasos:

- Manchas de café, leche, vino: Absorber el líquido con papel secante. Limpiar con agua, detergente y vinagre. Limpiar con espuma seca. Cepillar en dirección al pelo.

- Manchas de aceite: Absorber el líquido con papel secante. Limpiar con espuma seca. Limpiar con jabón líquido. Aclarar con un trapo húmedo.

- Manchas de grasa (tipo lápiz de labios o crema de zapatos): Limpiar con papel sin que se extienda la mancha. Limpiar con jabón líquido, presionando con un trapo. Aclarar con agua

- Manchas de esmalte: Limpiar con un trapo empapado en acetona. Limpiar con espuma seca. Cepillar

- Manchas de chocolate o maquillaje: Absorber el líquido con papel secante. Limpiar con jabón líquido presionando con un trapo. Limpiar con espuma seca. Cepillar

- Manchas de pinturas, rotulador : Frotar con acetona. Aclarar con agua, detergente y vinagre. 

Medidas disponibles:  80x150 / 120x170 / 160x230

               

UNIVERSALXXI-DIWALI50835-04WHITE