Cunas para bebés

Filtrar por

Precio

Precio

Tamaño

Tamaño

Color

Color

Opiniones

Hay 10 productos.

Mostrando 1-10 de 10 artículo(s)
Filtros activos
0 1 2 3 4 5 6 7 8 9
Mostrando 1-10 de 10 artículo(s)

Cunas de diseño en Noryk Home

Cuando los bebés son muy pequeños, pasan más tiempo en la cuna que en cualquier otro lugar, así que aunque la comodidad sea importante, la seguridad es un aspecto clave. En Noryk Home queremos darte algunas recomendaciones para elegir la cuna más segura para tu bebé.

  • -La cuna tiene que cumplir con los estándares de seguriad obligatorios de la Asociación Española de Pediatría. En Noryk Home garantizamos que todos nuestros productos cumplen con los estándares de seguridad.
  • -Cuando instales la cuna en la habitación del bebé, asegúrate de ponerla en un lugar alejado de ventanas, persianas o cortinas.
  • -Ten cuidado con las cunas con barandillas móviles. Aunque estas han sido muy populares durante mucho tiempo, pueden ser un peligro para los bebés.
  • -Los paragolpes de la cuna (almohadillas acolchadas que se adhieren a la barantilla interior de la cuna) son desaconsejables por riesgo de asfixia para los bebés.
  • -Ten especial cuidado con las cunas viejas. Muchas de ellas pueden tener astillas, pinturas con tóxicos, bordes afilados o cualquier otra cosa que pueda dañar al bebé.
  • -Los límites de altura y peso en las cunas son generalmente más bajos en las cunas portátiles o minicunas. Se desaconseja superar estos límites.

Las cunas de Noryk Home cumplen con los estándares de seguridad obligatorios para proteger al bebé de cualquier peligro. Además, su moderno y único diseño dará un toque especial a la habitación del bebé, creando un ambiente acogedor para el bebé.