Sillón Elevador

Filtrar por

Opiniones

Hay 13 productos.

Mostrando 1-12 de 13 artículo(s)
Filtros activos
0 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11
Mostrando 1-12 de 13 artículo(s)

Qué es un sillón elevador y para qué sirve

Los sillones elevadores, también conocidos como levantapersonas, son cómodos sillones que incorporan la funcionalidad de levantar a personas con movilidad reducida. Son fáciles de activar porque funcionan con un botón automático.

Los sillones elevadores de Noryk son sillones modernos y de elegante diseño que encajan a la perfección en cualquier ambiente del hogar. Aunque incorporen la funcionalidad levantapersonas, no son solamente útiles para personas con movilidad reducida, sino que puede ser usado para cualquier momento de ocio como leer, ver la televisión o descansar de la manera más cómoda.

Cómo funciona el sillón elevador

Este tipo de elevación se añade a los sillones para simular el movimiento que tiene que hacer una persona mayor o de movilidad reducida y acompañar el cuerpo hasta conseguir que esta se ponga de pie. De esta manera, la persona no tiene que sobrecargar la columna vertebral, las piernas o la espalda y puede subir y bajar del sillón con total autonomía y comodidad.

La mayoría de ellos, además, también incorporan el movimiento elevador relax. Este es el que permite tumbar a la persona y elevarle los pies. La combinación del respaldo y el asiento modulada en conjunto permiten a la persona ajustar su posición dándole una postura ideal para sus momentos de tranquilidad. Para hacerlo funcionar, es tan sencillo como activar desde un mando un botón que le permitirá tanto levantarse como sentarse o tumbarse.

Para hacerlo funcionar, es tan sencillo como activar desde un mando un botón que le permitirá tanto levatarse como sentarse o tumbarse.

En Noryk Home te invitamos a que pruebes nuestros sillones. Tenemos todo tipo de sillones relax, sofás, balancines y mecedoras, sofás cama, y hasta puffs y reposapiés para decorar el dormitorio.