Muebles de terraza

Hay 19 productos.

Mostrando 1-19 de 19 artículo(s)

Filtros activos

0 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18
Mostrando 1-19 de 19 artículo(s)

Disfruta de una terraza única con Noryk

Ahora que las terrazas se han puesto muy de moda, nosotros no podemos quedarnos atrás. Por eso, desde Noryk queremos ayudarte a que elijas los mejores muebles de exterior para tu terraza. Aquí podrás encontrar una gran variedad de todos ellos.

¿Ya sabes cómo te gustaría que fuese tu terraza? 

Sofás de exterior modernos y funcionales

Gracias a los materiales con los que trabajamos en Noryk, puedes disfrutar de estos muebles de exterior sin preocuparte por la lluvia y otros agentes externos como la nieve o la piedra. La calidad de nuestros muebles de terraza hacen que la protección que avala a los sofás de exterior sea la deseada. Se trata de productos duraderos para que la inversión en la terraza exterior de Noryk sea lo más placentera posible. 

Muchos de nuestros sofás de exterior están confeccionados por ratán sintético de perfecta terminación, sólido y robusto. Así cualquiera querrá ir a pasar la tarde a tu terraza. 

Set mesa y sillones de Noryk

Pero si no buscas el relax que te ofrecen los sofás, sino que buscas mesas y sillas para la terraza en Noryk también podrás encontrar una amplia variedad de productos. 

Se trata de un set que lleva sillas y mesas para que puedas celebrar las mejores comidas y cenas del mundo. Recuerdos inolvidables que ahora irán acompañados de los mejores muebles de terraza. 

Mesa con estilo mosaico, de madera, de cristal... una amplia variedad de estilos para que elijas el que más le pega a tu terraza o a tus muebles exteriores. 

Y para que los más peques disfruten de la terraza...

Pero en esta sección de muebles de terraza también podrás encontrar una preciosa casita de juegos Garden Hut Wooden Playhouse de PLUM. Con ella conseguirás que tus hijos estén lo más entretenidos posible mientras tu descansas en uno de nuestros sofás de exterior. 

Además, con esta casita de madera conseguirás darle a tu terraza un toque rustico y confortable. ¡Todos hemos soñado con tener una casita como esta de pequeños!